Mariana POV:
-Nutella.
-Oreos.
-Marsmellous (como se escriba) lo siento, mi punto débil es la ortografía, odio español, no critiquen.
-Helados.
-Coca-Cola.
-Tronaditas
-Chirulitos.
-Todo tosty.
-Palomitas.
-Batidos.Oh sí bebés, será una gran pijamada.
Lo más importante:
-PELÍCULAS
Creo que es todo, si Mia cree que falta algo que me lo diga de camino.Creo que todos piensan que soy muy loca, yo también lo pienso pero sólo un poquito no más. El asunto es que sí, le tomé confianza MUY rápido, pero es que realmente me cae bien, la vez y se ve tímida, já pero yo sé que detrás es igual o más loca que yo, a mí no me engaña yo sé que sí.
Me levantó de mi cama dejó el papel de las cosas que vamos a comprar en el escritorio, y voy hacia mi armario para buscar que ponerme
Después de diez minutos de estar decidiéndome escojo una blusa manga larga, con un atrapa sueños en el centro negro que dice: Dreams forever. Un short negro y vans rojas.
Fui tomé una ducha, me puse la ropa que dejé en mi cama, me hice un moño flojo, me puse máscara, delineador, me eché perfume y lista.Saqué la tarjeta que me había dejado mi papá para estos días y dinero en efectivo, ahora la pregunta es: ¿bolso sí o no?
Y bueno, ósea estamos hablando de Mariana así que no.
Metí el dinero y la tarjeta en el bolsillo trasero del short, mi celular en mano junto a la lista de las compras.
Fui al cuarto de Mia y como soy muy educada, no toqué la puerta, sólo la abrí y entré. Y Mia está dormida.Con sus ya ordenadas, pero dormida y no se había ni cambiado.
Y mi instinto travieso salió a la luz, puse una sonrisa muy diabólica, que hasta yo misma me asusté. A quién engañó, eso es normal.
Tomé impulso desde la puerta, y corrí hasta quedar encima de ella, oh sí bebés. De abajo se escuchó un gruñido.
Já, conseguí lo que quería.-Au... xilioo...- un manoteo- cosorro!
No aguanté más y explote en risas, cosorro? Era en serio.
Ya me duele demasiado el estómago, tengo que parar de reírme.Me bajé de encima de Mia.
-Jajajaja, lo siento. No te tenías que dormir. Cámbiate te esperó afuera.-Okaaay- dijo bostezando.
Cerré la puerta y fui a buscar algo de comer a la cocina.
Encontré a Alicia ahí.
-Alicia, vamos a salir a comprar algo para hacer una pijamada, no nos vamos a tardar.
-Con cuidado niña. ¿Quiénes van a venir?
-Nadiee- dije burlona.-Eso no me lo creo.- dijo ella cerrando un poco los ojos, viéndome amenazadoramente
-Já Ali, tú nunca me crees, pero esta vez es en serio, está pijamada sólo es para Mia y yo. Para que nos conozcamos bien.
-Te creo, poco pero lo hago-dijo con una sonrisa en el rostro
-Ali eso es una gran progreso- me dio una mirada de que no entendía de que hablaba- creer un poco en mí, eso.