Hola mis queridos lectores y amigos como les va, espero que estén muy bienEsta es la primera de las seis historias que prometí hacer, por el momento solo he planeado esas pero esperó traerles más, Este ship puede ser nuevo y puede parecer raro o confuso pero les prometo que les gustará.
Sin más empecemos con esta nueva aventura._________________________________________
Hoy es el día anual del exterminio y podemos observar como los ángeles exterminadores están listos y se encontraban esperando el momento donde den las órdenes para descender por el portal y iniciar la matanza anual que llevan a cabo cada año.
Unos minutos de silencio pasaron y será dio las indicaciones para dar inicio al exterminio anual por lo que adam dio un paso al frente y dijo unas simples palabras.Adam:Escuchen perras, a la que mate más demonios para el final del día podrá tener el cargo de teniente por una semana.
Lute al notar lo que adam había dicho se molesto un poco y decidio hablar.
Lute:Adam como puedes dar mi puesto como si nada, acaso no pudiste decirme algo de esto-con una pizca de enojo-
Adam:Tranquila tetas pequeñas ni te preocupes, solo tienes que matar más demonios que ellas eso es muy fácil para ti lute.
Lute:Pero ese no es todo, todas ellas harán lo que sea por este cargo.
Adam:No te preocupes tu puedes tetas pequeñas.
Después de esa corta charla entre ambos Adam dio la orden y las exorcistas empezaron a dirigirse al portal dando inicio a el exterminio.
Adam durante el inicio del exterminio solo se quedó volando cerca del portal observando como sus ángeles hiban matando a los sucios pecadores y eso le agradaba pues lo que les había prometido si surgió efecto pues todas se encontraba dando su mayor esfuerzo incluida su teniente Lute, ella estaba masacrando a todo ser que se cruzaba en su camino.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De El Primer Hombre
RomansaDurante uno de los exterminios anuales adam pudo notar que una demonio estaba luchando contra unos 4 ángeles exterminadores lo cual le provocó una gran risa pues era imposible poder salir vivo de esa, pero lo que vio después lo dejo sorprendido. Est...