Capitulo 12

2.8K 273 9
                                    

💫

Jimin no había asistido a la cena con Yoongi y su amigo, la verdad era que la pregunta de Jin rondaba por su cabeza.

No era que dudará del amor que se tenían, porque había amor eso era claro. Pero también a él le dolían muchas cosas y se aguantaba muchas cosas para no hacer sentir mal a Yoongi.

Y no lo malinterpreten, no se estaba quejando porque el estaba dispuesto a todo con tal de que Yoongi sea feliz. ¿Pero Jimin seguía siendo feliz así?

Ya eran casi dos años de estar así y solamente porque vivían en el mismo lugar era que su relación seguía. Porque estaba seguro de que Yoongi hubiera tirado la toalla al tercer mes de la universidad.

Se recostó en la cama luego de tomar una pastilla para la migraña, le había atacado horrible y no quería ni moverse. No supo cuando se quedó dormido, solo sintió como la cama se hunde a su lado.

-¿Jimin?

- Shhh, migraña. - dijo bajito.

-¿Tomaste tu pastilla?. - dijo bajito el pálido mientras acaricio su cabello rubio.

- Si.

- Bien. - se acomodo para mover un poco a Jimin y dejar la cabeza del rubio sobre su muslo y comenzar a darle masajes en la sien y en la frente para luego bajar a su nuca y volver a su sien.

💫

Jimin despertó la mañana siguiente con un ligero dolor de cabeza, pero el masaje había sido de ayuda.

El lado de la cama estaba vacío y podía escuchar ruido afuera.

No quería levantarse, no quería hacer nada ese día y como no tenía nada importante que hacer en la universidad, definitivamente se quedaría en casa.

-¿Despertaste?. - escucho la voz de Yoongi y luego entro a la habitación ya vestido. - Es tarde, llegarás tarde.

Vio a Jimin negar.

-¿Te quedarás? - lo vio asentir. - ¿debería quedarme contigo?. - le sonrió y le sorprendió ver a Jimin negar.

- Estaré bien.- se acomodo abrazando la almohada y Yoongi se acercó para pedirle la temperatura. - No me siento mal, solo me duele la cabeza.

-¿Porque no quieres que me quedé? Ya no me amas. - Yoongi hizo un puchero y Jimin abrió uno de sus ojos para mirarlo.

- Te amo más que a mí mismo, mi amor. Pero recuerda que tienes que entregar esos planos.

-Los llevo y vuelvo? - se sentó en la orilla de la cama y acaricio los cabellos cafés. - Te ves un poco pálido.

- Como tú quieras mi amor. - hizo pico sus labios para recibir un beso de su precioso chico.

- Te amo. - beso. - mucho. - beso. - muchísimo. - beso. - No tardó. - beso la cabeza de Jimin y salió de la habitación.

💫

-¿Escucharon los rumores?- uno de los de su clase entro para sentarse frente a ellos. - Jimin está saliendo con alguien. - Yoongi se tensó.

-¿Jimin, Park Jimin? - pregunto uno.

-¿Cuántos Jimin's conoces? Obvio Park Jimin.. - miró su celular. - Resulta que ayer lo vieron saltarse la clase y encontrarse con Seokjin en el patio.

-¿Seokjin es el guapo de Medicina?

- Si, estaban muy juntos recostados en el pasto. Incluso les sacaron una foto. - dejo el teléfono en la mesa y la persona de su lado la tomo.

- No puede ser. - el chico cubrió su boca y Yoongi miro la foto de reojo. - Realmente son ellos, crees que han estado manteniendo en secreto su relación?

- Puede ser o simplemente sus clases no se acomodan para verse en el campus. - el chico de su derecha alzó los hombros.

- O no están saliendo y ustedes se están creando historias estúpidas en su cabeza. - Yoongi escucho la voz de Hoseok entrar.

- Son los más guapos de la universidad, no me molestaría que estuvieran juntos. Serían la pareja más popular.

- Ay cállate. - Hoseok se sentó del otro lado de Yoongi. - Lo mismo dijiste de Jongin.

- Pero Jongin es un idiota, Seokjin me agrada.

- Buenos días chicos. - su charla fue interrumpida por la voz del profesor.

💫

J

imin vio a su chico entrar con la mirada baja.

-¿Que paso bonito?. - se puso de pie y se acercó a su chico para tomarlo del mentón y alzar su mirada. - ¿Salió mal?

-No, estuvo bien.

-¿Y que sucedió? ¿Te hicieron algo?. - tomo su rostro entre sus manos.

- Tú, eres cercano a Seokjin de Medicina?. - Jimin arrugó su entrecejo y luego asíntio.

- Si, nuestros padres se conocen desde siempre. ¿Por que?

- Bueno, felicidades tienen un club de fans como la pareja del año. - se alejo de Jimin.

-¿Que?. - siguió a Yoongi quien entraba a la habitación. - Oye. - lo tomo de la cintura y lo volteo para que le mire. - ¿Que pasa?

- No lo sé, dimelo tu. - lo miró con seriedad lo que sorprendió a Jimin.

-¿Puedes decirme que es lo que están diciendo está vez?.

- No solo es lo que están diciendo Jimin, es lo que están mostrando. - Jimin le miró confundido. - Está rondando una foto tuya con Seokjin en el patio de la Universidad, ambos muy juntos ¿Quieres explicarme?.

-¿Estás celoso?. - dijo divertido y Yoongi lo empujó para alejarse de el. - Dios amor. - lo abrazo de la espalda y recargo su mentón en el hombro del pálido. - Mi amor ...

- Estaban hablando de lo increíble que se ven juntos, de la pareja del año que serían.

- Ellos pueden decir lo que quieran, a mi solo me gustas tú y solo te amo a ti. - beso la mejilla del pálido y lo soltó para hacerlo quedar nuevamente frente a él, Yoongi tenía la mirada baja. - Yo solo te miro a ti, mi vida.

- Pero ellos ...

- ¿Cuando han importado ellos?. - lo tomo del mentón- ¿Cuando nos ha importado lo que dicen?. - lo miraba a los ojos. - ¿No te hasta con lo que yo te digo?. - Yoongi volvió a bajar su mirada y asintió.

- También te amo, Jiminie.

Say you won't let go - JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora