💫Pasaron a casa de Kihyun, luego a la farmacia para al final dirigirse hasta la casa de Hoseok.
Vivía un poco lejos de la Universidad, Jimin manejo alrededor de veinticinco minutos hasta que llegaron a una pequeña casa.
—Yoon tu vitamina. — Jimin tomo su mochila y la abrió para darle una botella de agua a su chico y las respectivas pastillas.
Yoongi las tomo sin rechistar y luego bajaron del auto.
Caminaron a la entrada y tocaron a la puerta.
—¿Quién?. — escucharon la voz de Hoseok.
—Kihyun, Yoongi y Jimin. — hablo el primer mencionado.
Escucharon como Hoseok quitaba el seguro por dentro y abrió la puerta.
Se veía agotado y estaba con ojeras.
—Hola. — trato de darles la mejor sonrisa. — ¿Que les trae por aquí?.
—Trajimos de comer. — comentó Yoongi. — Y venimos de visita.
—Lo siento, no creo que sea un buen momento.
— Espero que no te moleste, pero Kihyun nos contó la situación. No tienes que sentir vergüenza, somos tus amigos. — Yoongi tocó su hombro del chico quien bajo la mirada.
—¿Tienes hambre? Trajimos pollo frito con guarniciones y un refresco de cola. — anuncio Jimin mientras le mostraba la bolsa con comida.
—Tambien trajimos algunas cosas que puedes usar y fuimos a la farmacia. ¿Nos dejas ver a tú padre?. — pregunto Kihyun tomando las bolsas que había llevado y Hoseok asintió dejándolos entrar.
—Papá, tenemos visitas. — aviso Hoseok cuando se dirigieron a la habitación, el hombre yacía en la cama.
—Pero miren a quien tenemos aquí. — sonrió mirando a Yoongi quien le hizo una reverencia.
—Me da mucho gusto verlo señor Jung, ya conoce a Kihyun. — señalo al pelirosa quien le sonrió. — y él es Jimin, mi novio.
—Asi que nuestro Yoongi ya tiene novio. — sonrió. — ¿Es el chico del que siempre hablabas?. — pregunto mirando al pálido quien se sonrojo y asíntio. —Me da mucho gusto conocerte, muchacho
—Tambien me da mucho gusto. — Jimin sonrió.
—Bien, podemos charlar en el almuerzo, ¿Me deja limpiarle sus heridas?. — pregunto Kihyun, el hombre se acomodo y asintió.
—Yo iremos a ayudar a Hobi con la comida. — anuncio Yoongi y tomo la mano de Jimin para ambos dirigirse a la cocina.
Cuando entraron se encontraron con Hoseok recargado en la mesa, con la mirada baja.
—Tienes hambre Hoba? — se acercó a sacar todo de las bolsas.
—Ujum. — les dio la espalda y lavo sus manos para luego acercarse
—¿Cómo está tú madre?. — pregunto el pálido mientras separaban la comida.
—Ha tenido una buena semana, si sigue así puede que pronto la den de alta al fin. — sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go - JIMSU
FanfictionPark Jimin, el chico más guapo y popular de toda la universidad. Min Yoongi, el chico nerd de gafas que se sienta en última fila para no llamar la atención, invisible para la mayoría de los que lo rodeaba, excepto para Park Jimin, su novio. Llevaban...