Capitulo 13

914 102 0
                                    

POV REBECCA

Se me aceleró el corazón de ver a Freen entrar a mi oficina con un gigante ramo de rosas, se veía tan hermosa con ese pantalón negro ajustado y una blusa blanca pegada a su cintura, el cabello lacio y esos hermosos ojos miel que me gustaban demasiado. Me quede embobada cuando me abrazo por la cintura mientras me daba un beso mi mejilla.

Sentí que alguien que carraspeó sacándome de mis pensamientos.

— Rebecca es tu novia?— una asombrada Song se levantó de la silla posando su mirada en Freen y luego en mi.

— Así es... y tu qué haces aquí?— Contestó seriamente Freen mientras me clavaba sus dedos en mi cintura.

— Rebecca y yo acabamos de firmar un importante trabajo para nuestras empresas, así que estaré viniendo seguido aquí— Song sonrío de manera maliciosa mientras Freen le lanzaba miradas matadoras. — Rebecca mañana te veo — volteó a verme fijamente.

— Yo dije que no— conteste sería, viendo de reojo a Freen sin comprender.

— Tenemos que ver los cambios que se harán en el proceso del marketing.—

— Mañana no vendré a trabajar tengo que hacer algo personal—

— Tienes que venir ya que necesito eso rápida...—

—Te acaba de decir que no podrá por un asunto personal, no la oíste?— la interrumpió Freen mirándola con enojo.

— No te metas en donde no te llaman hermanita—

Song sonrío triunfalmente mientras Freen quiso avanzar hacia ella, la detuve y le acaricié la mejilla ella relajó sus muslos y me agarro mas fuertemente de la cintura.

— Mi secretaria se contactará contigo, cuando esté de regreso, igual puedes ir revisándolo con el licenciado Armstrong— su sonrisa desvaneció rápidamente.

— Tu eres la Directora del Marketing, es contigo con quien tengo que revisarlo — alzó un poco la voz.

— Entonces te esperas a que vuelva y listo.— Song volteó a ver a Freen observándola con la ceja alzada.

— Ya veo por qué te gustó hermanita... tiene carácter como...—

— Ya te puedes retirar Song— Freen rápidamente la interrumpió soltándose de mi mientras Song se rió a carcajadas.

— Tu no me puedes correr Sarocha...—

—Pero yo si... ademas ya terminamos de hablar, te puedes retirar ya que tengo mucho trabajo.— la volteó a ver seriamente mientras dejaba de reírse.

— Ya ves... recoge tus cosas y vete.—

— Tu también Freen vete—

Volteó a verme con los ojos abiertos mientras Song se volvió a reír, la fulminé con la mirada, rápidamente se puso seria.

— Becky en serio me estás echando?— preguntó Freen cabizbaja.

— Si se van a pelear que sea afuera de mi empresa, aquí no.— las voltee a ver a las dos mientras hacían un puchero igualito. Me empezó a reír internamente mientras por fuera estaba seria.

Me encamine a la puerta, la abrí y les hice señas que se salieran, primero Song salió, luego Freen estuvo a punto de salir pero la jale del brazo la volví a meter, cerré la puerta con seguro y me avente a sus brazos ella estuvo sin reaccionar como 3 segundos cuando me tomo de la cintura y me dio varias vueltas.

— Te extrañe princesa no sabes cuánto, pensé que en serio si me ibas a correr— decía mientras me daba besos en mis mejillas, estuvo a punto de dármelo en mis labios cuando reaccioné que todavía no habíamos hablado, la detuve mientras ella me miraba confundida, la tomé de la mano caminando hacia el sofá.

NO TE RINDAS CONMIGO [FREENBECKY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora