Capitulo 27

657 72 3
                                    

POV FREEN

No podía ser... esa voz, esa cara no podía creer que ella estuviera enfrente de mi.

— Freen? Eres tú?—

— Si estás en la sala correcta.— habló Becky mirándola fijamente.

— Gracias... Fue un placer verte Freen— dijo Mind dándome una sonrisa mientras se sentaba al otro extremo de la sala.

No podía creer que la volví a ver... no me afectó verla simplemente me impresionó ya que tenía años que no la veía. Ella fue alguien muy importante en mi vida pero ya no sentía nada por ella y hoy que la veo afirmó que no siento nada por ella. Estaba metida en mis pensamientos cuando...

— FREEN te estoy hablando— Becky movía su mano en mi cara— ¿Estás bien?... quien era ella?—

— Ella era... Mind— dije mirándola a los ojos.

— Tu ex— dijo Becky susurrando

Iba a decir algo pero sonó en el altavoz que ya teníamos que subir al avión, Becky simplemente agarro su maleta y avanzó sin mi, sabía que se había enojado últimamente con el embarazo por todo se enoja, avance rápidamente hacia ella tomándole la mano me vio y se zafó de mi agarre simplemente bufé y caminé atrás de ella.

— Amor... ¿Por qué te enojas si no hice nada?— le dije mientras nos sentábamos en los asientos.

— Te pusiste nerviosa Freen... te quedaste en shock— dijo acercándose a mi... (aveces me daba miedo su mirada, parecía querer matarme) fui rápida y le robe un beso en sus labios—

— Mi amor claro que no, solo fue impresión por verla pero claro que no sentí nada... tú eres mi mujer— la quise abrazar pero ella se zafó bruscamente de mi.

— No Freen... vete con ella, mira esta haya enfrente— dijo Becky volteando hacia la ventana.

— Estás loca amor... tú eres el amor de mi vida—

— ti iris il imir di mi vidi— me arremedo la muy condenada me reí despacito ella volteó a verme con esos ojos llenos de furia, la abracé fuertemente ella se quería soltar—

— Mi amor solo tengo ojos para ti, tu eres mi vida la que me dará estos hermosos pequeños— dije acariciando su vientre— Me encantas celosa princesa, ya no estes enojada si?— ella se acercó a mi cerré los ojos para sentir sus hermosos labios pero no sentía llegar nunca a su boca abrí los ojos y Becky estaba riéndose de mi en mi cara— Así que estás jugando Armstrong? — alce una ceja mientras ella negaba con la cabeza riéndose— ahora sufrirás las consecuencias— la agarre de la nuca dándole un beso apasionado ella rápidamente me correspondió hasta que una voz nos interrumpió.

— Perdón por interrumpirlas chicas... pero deben ponerse el cinturón ya vamos a despegar– dijo la azafata mientras reía por la situación, ambas asentimos y nos pusimos el cinturón.

En todo el vuelo Becky se durmió sobre mi hombro, yo solo estaba pensativa no se si era por ver a Mind pero tenía dudas de por qué ella se encontraba en Bangkok, lo ultimo que supe de ella fue que se había marchado a Japón... cerré los ojos tratando de dormir un rato ya que iban hacer varias horas de vuelo.

Llegamos en la madrugada a Canadá salimos a la parada de los taxis para llevarnos a nuestro antiguo departamento. En la salida vi a Mind cruzamos miradas ella me regaló una sonrisa yo simplemente desvié mi mirada hacia Becky.

En el departamento Becky se arrojó a la cama y quedó profundamente dormida, venía muy cansada mi novia, así que me dedique a ponerle un short y una blusa para que durmiera mas cómoda no pude dejar de ver su hermoso cuerpo... no importaba si estaba embarazada... su cuerpo lucia totalmente antojador y más por qué le crecieron los senos lo cual me encantaban. La arrope mientras tomaba un baño lo necesitaba tanto, salí de bañarme me puse cómoda y me acosté a lado de mi novia no sin antes de mandarle un mensaje a Nam que ya habíamos llegado a nuestro departamento y que mañana a primera hora la veía, deje mi celular en buró, inconscientemente Bec se pegó a mi y me abrazo. Me encantaba dormir con mi novia, era lo más rico del mundo le di un beso en su frente cerré los ojos y caí en un profundo sueño.

————————————————————————

Al día siguiente me levanté muy temprano para ir al trabajo, Becky seguía dormida plácidamente. Me duché y me estaba cambiando cuando sentí unas manos rodear mi cintura.

— Buenos días mi princesa— voltee a ver a mi hermosa novia toda despeinada. Le di un beso en sus labios.

— Hola amor, ya te vas a la oficina?— pregunto Becky tallando sus ojitos como una niña.

— Si amor me espera Nam, tenemos que ver lo del fraude.

— ¿Quieres que vaya contigo?— negué con una sonrisa ya que mi novia tenía cara de tener mucho sueño todavía.

— No amor, mejor descansa al rato vendré a comer contigo esta bien?— acaricié su bultado vientre mientras le daba un beso tierno en sus labios. Ella sonrió y se acosto nuevamente en la cama. — Ya me iré mi amor, cualquier cosa me llamas.— me jaló del brazo y medio un beso.

— Te amo Freen no andes de coqueta eh...

— Claro que no, solo tengo ojos para esta princesa despeinada— ella me fulminó con la mirada mientras me daba la espalda... bufé ya que no me acordaba de lo sensible que se ponía en el embarazo. — Amor sabes que me gustas de todas las maneras... y jamás podría fijarme en alguien más.

— Ya vete Freen con tu amante—

— No empieces Bec, no tengo ninguna amante.

— Pues consigue una y déjame en paz.

— Esta bien conseguiré una— me levanté de la cama y sentí como me jalo con fuerza hacia ella.

— Atrévete y te corto las tetas.— ella se rió por mi cara que puse y se volvió acostar dándome la espalda.

— Amor quiero irme bien... podemos estar bien?

— Cuando dejes a tu amante estaremos bien.

— Dios mío— Susurré levantándome de la cama me paré a observarla se miraba tranquila... pero aveces daba miedo.

— ¿Que me estás viendo?— dijo con los ojos cerrados

— Como sabes que te estoy...

— Por que huelo tu perfume Freen, se que sigues aquí, ya vete se te hará tarde.

— Al rato te marcó amor— solo escuché un "ajam" de su parte negué con la cabeza saliendo de la habitación.

————————————————————————

Llegue a la empresa todos me saludaron ya que tenía meses sin venir, entre a mi oficina encontrarme a Nam en ella.

— Porfin llegas amiga— dijo Nam abrazándome y dejando un beso en mi mejilla. — Pensé que no vendrías hoy.

— Bec no me dejaba venir... estos días ha andado rara todo le molesta me dice que tengo una amante...

— No seas tonta Freen obviamente es el embarazo que trae así.

— Lo sé Nam pero aveces me desespera.

— Pues lo siento querida amiga así son las embarazadas... tienes que consentirla más, dale la razón aunque no la tenga.— dijo Nam riéndose a carcajadas

— Eso hago todos los días pero en fin... que has sabido del fraude.

— Estamos en eso... vendrá una nueva abogada para el caso, dicen que es muy buena... de hecho no a de tardar en llegar— asentí con la cabeza mientras me sentaba en mi silla y revisaba unos documentos.

Habían pasado quince minutos y entro mi secretaria que la abogada ya se encontraba aquí.

— Hazla pasar por favor.— ella solo asintió.

— Buenos días— me quede en shock reconociendo nuevamente esa voz, levante el rostro y ahí estaba ella parada con una sonrisa en su rostro. — Me presento soy la Abogada Mind Sawaros.

NO TE RINDAS CONMIGO [FREENBECKY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora