POV REBECCA
No se si estaba soñando con ella o en realidad estaba escuchando su melódica voz.
— ¿Cómo has estado Bec?—. Estaba en shock, no me salían las palabras.— Perdón por marcarte a esta hora se me olvidó el cambio de horario, te desperté?—. Me fijé la hora en mi cel y eran las 4:30 de la mañana.
— Si si—carraspee y trague saliva—. Digo no, no, bueno si estaba dormida pero no te preocupes— me moría de la vergüenza, los nervios no me dejaban hablar.
— Lo siento, Irin me mandó tu número apenas tomé mi celular ya que estuve en una junta con unos inversionistas, vi que me había mandado mensaje y rápidamente te marqué. — Decía una apenada Freen.
— Ella vendrá mañana a verme bueno en un par de horas— me salió una risita y puedo apostar que ella estaba sonriendo igual.
— Si me comentó, se irá mañana con Noey, me muero de ganas de ir yo también pero no podré ya que tengo una junta con unos socios.— eso último me desanimo por completo.
— ¡Oh! Te quería decir que la otra semana cumplo...
— 5 meses de embarazo Bec, lo sé—. Sonrió divertida mientras me dejo con la palabra en la boca. — Prometo que estaré antes para ir juntas con la ginecóloga... bueno si tú quieres que te acompañe...
— Si quiero Freen—. Dije mientras me sonrojaba.
— Ahí estaré Bec, te dejo seguir durmiendo, le mando un beso a mi hijo.— sonreí como una tonta mientras me sentaba bien en la cama.
— ¿Por qué mejor no se lo das tu?—. Abrí los ojos como platos, eso lo dije o lo pensé?, rayos, lo dije por qué Freen se quedó muda. — Bueno este... seguiré durmiendo gra gracias por marcarme. — Me lleve mi mano a la cabeza por la estupidez que acabo de decir.
— Si Bec, mañana hablamos, descansa.— iba a colgar pero escuché que hablo..— ¿Becky?
—¿Si?—
— Con gusto le doy el beso a mi hijo y si gustas... también a la mamá.— mi corazón empezó a latir fuertemente, tuve que apretar los labios para no gritar como una loca. — Mañana te marco, descansa.
Termino la llamada y se me resbaló el celular de mis manos, me lleve una almohada a mi rostro mientras gritaba y sonreía como una idiota. Esto confirma que Freen me sigue amando y no me odia por haberme ido por mucho tiempo. Tuve que ir por un vaso con agua a la cocina por qué hacía mucho calor o era yo o hacía demasiado calor hoy?, en fin, termine de tomar 2 vasos de agua mientras me acostaba en mi cama con una sonrisa en mi rostro tomándome del vientre y entrando en un profundo sueño.
——————————————————————————
Me encontraba en mi oficina checando las estrategias de ventas del marketing para la compañía, ya que hoy tendría una junta importante con uno de los miembros de otra empresa.
— Hija ya tienes las planeaciones de estrategias que les vamos a presentar a los miembros?— entró a la oficina mi padre mientras se sentaba enfrente de mi.
— Si papá, ya los acabo de terminar si gustas revisarlos antes—. Tomó los papeles leyéndolos mientras se levantaba de la silla.
— Todo esta perfecto mi princesa, eres inteligente como tu padre.— me guiño el ojo mientras se disponía a salir de mi oficina, yo solo negaba con una risa divertida. — Hija en media hora llegan para que estes lista.— solo asentí con la cabeza.
Tome unos documentos de mi escritorio para dejarlos ordenados en la sala de juntas cuando suena mi teléfono, lo tome y conteste la llamada.
— Hola Bec, ¿Como amanecieron?— de pronto una sonrisa iluminó mi rostro reconociendo esa adorable voz.
— Muy bien Freen gracias, me imagino que ahora tu dormirás—. Se escuchó su risa mientras yo me contagiaba a mi tambien.
— Si bonita, pero solo quería saber de ti, antes de ir a dormir.— me temblaron las piernas por el adjetivo que uso.
— Bueno me encuentro trabajando, en este momento tendré una reunión importante con unos miembros.—
— Se me olvidaba que estabas trabajando, preferiría que estuvieras descansando Bec—.
— Los primeros meses de riesgo ya pasaron, obviamente me sigo cuidando, ademas estoy casi todo el día encerrada en una oficina, así que no debes de que preocuparte. — me senté en mi silla tocándome el vientre.
— Esta bien... ¿Ya desayunaste?—
— No, cuando termine la reunión voy a ir a la cafetería. —
Me encantaba que se preocupara tanto por mi, se oía tan tierna. Hasta que tocaron mi puerta.
— Licenciada Rebecca, los miembros de la empresa ya llegaron.— avisó mi secretaria Charlotte
— Gracias Charlotte, en un minuto estoy en la sala de juntas. —simplemente asintió y salió cerrando la puerta.
— Tienes que irte bonita...— su voz sonó apagada. — Que todo salga bien en la junta.—
— Gracias babe te prometo que te llamo mas tarde.—
— Esta está bien... yo yo esperaré tu llamada— tartamudeo mientras hice cara de confundida.
Colgué con una estúpida sonrisa en mis labios, dejé mi celular, tomé los documentos encaminándome hacia la puerta cuando algo me hizo click en mi cerebro deteniendo mis pasos en seco, le acabo de decir "Babe" a Freen, no puedo creerlo, volteó hacia arriba cerrando fuerte los ojos, mientras me dispuse a caminar con nerviosismo hacia la sala de juntas.
— Licenciada Rebecca Armstrong tome asiento por favor—. Dijo mi padre seriamente señalándome un asiento a lado suyo.
— Buenos días a todos, me presentó soy la Licenciada Rebecca Armstrong soy la Directora del departamento Marketing.— voltee a ver a cada uno de los miembros cuando mis ojos se concentraron en una sola persona, ella que hacía aquí? Me temblaron las piernas y me dejé caer en la silla, mi papá me observó con preocupación mientras se disponía a darles los documentos que había traído para ellos.
— Hija te encuentras bien?— Sentía una mirada penetrante, sabia que era ella la que me estaba observando— Puedes retirarte si gustas, yo me encargó de la junta— mi padre susurraba para que no escucharán los demás. Estuve a nada de contestarle cuando alguien más procede a hablar.
— Licenciada Rebecca, ya me presente con el dueño de la empresa, ahora me presento con usted, mi nombre es Song Chankimha, dueña de la empresa Chankimha Company de Bangkok, me da mucho gusto volver a verte "desconocida"— sonrió de lado mientras mi padre me veía confundido igual que los demás socios.
Gente ojalá y les guste este capítulo sin tanto drama🫣♥️ sigan votando por esta linda historia y comenten plis
ESTÁS LEYENDO
NO TE RINDAS CONMIGO [FREENBECKY]
RomansRebecca regresa a Bangkok con el corazón hecho pedazos, el alma totalmente herida y con los bolsillos vacíos, simplemente deshecha. Tendrá que luchar para seguir con su vida, por que no solamente es ella por quien tiene que ser fuerte y valiente...