Su telefono sonó insistentemente en la mañana, aquel era su día libre y no tenia intenciones de atender la llamada de su superior, sin embargo, la inquietud que había en su pecho no lo abandona en ningun segundo y con cada llamada se intensifica más y más. La molestia crece en su interior y avienta el juguete de su mascota hacia el suelo con furia, respirando con fuerza hasta llegar al telefono y contestar la llamada.
- ¡¿Qué mierd@ quieren en mi día libre? - Responde con fuerza ya cansado de tanta insistencia y muy irritado por esa extraña inquietud en su pecho que no desaparece.
- Hero Dynamithg lo necesitamos con urgencia, un villano atacó una zona en la ciudad y tiene un extraño dispositivo que altera a los omegas. Todos estan siendo afectados y los alfas estan enloqueciendo ¡Por favor, venga rapido! - La voz alterada y desesperada de su superior lo pone en alerta de inmediato, y cuelga la llamada saliendo volando con una explosion por la ventana de su departamento.
Sigue el rastreador del celular para así encontrar la zona y con su traje de heroe detona explosiones para llegar rapidamente al lugar, y lo que se encuentra no es nada agradable de ver. Los omegas estan entrando en celo y sus feromonas estan enloqueciendo a los alfas de los alrededores, los heroes luchan por mantenerlos al margen al igual que se esfuerzan en administrarles supresores a los omegas para calmar sus feromonas pero varios estan en modo protección y son agresivos con quien esté cerca de ellos y lo detecten como una amenaza.
De inmediato se acerca al area donde están manteniendo a los alfas y se acerca a Kirishima, su mano derecha quien le cuenta lo sucedido hace apenas 5 minutos. Un villano apareció de la nada con una maquina que disparó a todos una especie de inyección que les provocó el celo en cuestion de segundos, en los pocos minutos que han pasado han descubierto que es un alfa que fue liberado hace apenas unas semanas por agr€dir a un omega en contra de su voluntad cuando estaba en celo y por ello quiere cobrar venganza.
Bakugo escucha con atencion y tras recibir la informacion deja a cargo a Kirishima de los alfas, mientras el se dirige a la seccion de omegas a brindar apoyo, a pesar de ser un alfa en extremo dominante no le afecta estar rodeado de las feromonas de otros omegas ya que nacio con dificultades para percibir o emitir feromona alguna, sin embargo se encarga de tomar supresores todo el tiempo y ser cuidadoso.
Busca entre la multitud agitada y en pánico alguien herido, los coloca en resguarda y por el auricular de su traje escucha la informacion que logran encontrar del culpable de todo esto que se dió a la fuga despues de hacer este desastre.Los paramedicos hacen lo que pueden para tranquilizar a los omegas afectados y nivelar sus feromonas, pero algo sucede que desestabiliza por completo en cuestion de segundos al gran e inquebrantable alfa y heroe numero 1 Dynamithg.
Desde donde está llega a su nariz un aroma frutal, tan fuerte y tan delicioso que le hace recordar al jardin que tenia su madre en el patio de la granja donde cultivaban sus propias frutas para vender en el mercado. Aquel aroma hace acelerar su corazon y temblar sus piernas, jamas habia sentido las feromonas de omegas u otros alfa, solo podia sentir las suyas propias en sus periodo de celo que se intensifica al 100 mil% si no tomaba sus supresores.
Observa el lugar detalladamente buscando el lugar del que proviene ese exquisito aroma y sus piernas se mueven solas, su cuerpo se mueve por instinto y se adentra en uno de los edificios del lugar. Está oscuro y no se ve a nadie a plena vista pero mientras mas se acerca al almacen, el olor se torna mas intenso y su instinto le dice que quien sea que esté produciendo ese olor, es suyo.
Escucha unos suaves quejidos y se acerca con cuidado hasta que logra encontrar a quien le pertenece ese aroma. Es un pequeño niño escondido debajo de una mesa metalica, está en posicion fetal y su respiración es muy agitada, Bakugo lo observa y algo en su pecho se aprieta al ver como está sufriendo por el celo provocado a causa de ese villano. Su instinto de alfa se activa y sus feromonas salen al exterior sin control alguno, inundan el lugar junto con el aroma frutal del omega que al sentir el aroma a canela picante eleva la mirada del suelo.
- *Alfa*.... - Susurra con los ojos vidriosos elevando sus manos en direccion a Bakugo, un escalofrío que jamás habia sentido en su vida ni siquiera frente al peor villano de todos recorrió su espina dorsal enviando una corriente electrica a todo su sistema que le envio el impulso de acercarse a ese omega y protegerlo.
No dijo nada, se sentía embriagado y totalmente hipnotizado por los ojos brillantes de aquel pequeño omega que le suplica con la mirada que se acerque y lo sostenga en sus brazos, se arrodilla y toma entre sus brazos al peliverde colocando lo en su regazo y ronronea por primera vez en su vida. Inhala con fuerza las feromonas de ese omega y todo su cuerpo reacciona con el instinto de marcar, proteger y resguardar.
Jamas ha creído en esas tontas historias de las parejas destinadas y que al encontrarla sientes como si todo en el mundo no importara, pero en ese momento lo está viviendo en carne propia. Acaba de conseguir a su pareja destinada y es un pequeño omega de cabellos verdes con aroma frutal. Poco a poco el peliverde se va quedando dormido en su pecho abrazando su mochila pero sin alejarse un centímetro de Bakugo, cuando todo en el exterior estuvo bajo control y los de rescate se adentraron al edificio los encontraron en el almacen juntos.
Bakugo con los ojos brillantes por su lobo interior despierto y alerta, las feromonas de ambos combinados por todo el lugar y la clara advertencia en sus ojos.
𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐌𝐢 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚......
⟨✨♥️⟩
¡Mis guapossss! Aquí con el segundo intento de que Wattpad no nos borre la cuenta🙏🏻🥲 Esperemos que nada malo suceda.
¡Muchos bonitos deseos! 🦋
Bye bye 💜
ESTÁS LEYENDO
🧡💚๐·°(𝑀𝑖 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐵𝑘𝐷𝑘)°·๐💚🧡
Random╭──────༺♡༻──────╮ Algo sucede que desestabiliza por completo en cuestion de segundos al gran e inquebrantable alfa y heroe numero 1 Dynamithg.Desde donde está llega a su nariz un aroma frutal, tan fuerte y tan delicioso que le hace recordar al jardi...