🧡💚 𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰𝑰 💚🧡

940 145 8
                                    



Nadie podía creer lo que estaban presenciando sus ojos, el alfa que jamás ha sido afectado por las feromonas de alfas y Omegas, esta gruñendo mostrando los dientes en clara advertencia a quien se acerque a su omega porque todo lo que su expresion corporal y feromonas grita es que ese pequeño que duerme en su regazo es suyo 𝑺𝒖 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂.

- Héroe Dynamithg, todo está en orden afuera y puede llevar al chico para que lo revise un medico - Uno de los miembros de rescate intentó acercarse a ellos pero Bakugo le lanzó una mirada asesina que le dice que si da un paso mas, terminará con él.

Kirishima se hace presente en la situacion y al igual que todos se queda boquiabierto al ver a su mejor amigo de esa forma, jamas en todos los años que se conocen a visto a Bakugo tan posesivo con un omega y al unir clavos se da cuenta, ese es su Omega destinado. Se acerca a los de rescate y le explica la situacion, varios segundos despues el equipo se va al recibir ordenes de Kirishima de buscar en otros sectores y decir que el Héroe Dynamithg tiene todo bajo control, los dejaron solos.

- Bakugo, bro. Lleva a tu omega a un lugar seguro, yo me encargaré de notificar tu retirada a los demás - Habla sin acercarse a Bakugo que lo observa detenidamente pero no le gruñe, solo acomoda el cuerpo del peliverde para poder levantarse y pasar a su lado.

El intenso aroma de ambos combinados le cerraba la garganta a Kirishima, pero al parecer para Bakugo era diferente ya que no dejaba de olfatear los cabellos verdosos y esponjados del menor. Aquello le preocupó a Kirishima, el chico no debe tener ni 14 años mientras que Bakugo ya está a punto de pisar los 22 y podria meterse en problemas, pero no debe hablar de eso en este preciso momento con el cenizo, posiblemente termine cortando su garganta sin piedad si lo intenta alejar del menor.

Cargando a Izuku en sus brazos sale de los edificios y no le importa si los paparazzi los ven juntos o aparecerá mañana en la portada de las revistas de chismes, solo le interesa que nadie se acerque a él o a su Omega y eso lo deja claro no solo con su mirada sino también con sus fuertes feromonas. Los del público aplauden al verlo salir con el chico en brazos pero los héroes en el lugar se apartan de su camino al ver su rostro, no puede irse volando con sus explosiones porque seguramente va a alterar al omega y al voltear a ver a Kirishima que viene detras de él me hace una seña que el pelirrojo entiende de inmediato.

Llama a uno de los encargados de trasladar a los héroes y se encarga de llevar a Bakugo a su departamento, en el trayecto el oficial que gracias al cielo es un beta no se sintió afectado por la gran cantidad de feromonas que desprenden ambos y al llegar sube directo a su piso, el peliverde se remueve en sus brazos y abre los ojos un poco, tal parece que el efecto de lo que sea que haya lanzado el criminal está disminuyendo. La primera impresión que se llevó del peliverde en el almacén, es de un dulce Omega con los ojos más hermosos que ha visto en su vida, cara angelical y esa suave voz que le rogaba ser tomado en brazos, no era nada a lo que está a punto de vivir.

- ¿Q-Quien eres? - Preguntó desconcertado el peliverde en un susurro, su visión estaba borrosa y su cuerpo entumecido, parpadeó un par de veces para aclarar su visión y al darse cuenta que se trata de nada más y nada menos que el increíble Héroe número 1 Dynamithg todo mareo desaparece de su cabeza.

- !!!¿D-D-Dynamithg?!!! - Gritó con nerviosismo y emoción combinados, su mayor sueño era conocer al gran héroe en persona y ahora lo tiene a escasos centímetros de su cuerpo. En ese momento es consciente de su situación, no sabe dónde está, no sabe lo que ocurre y sus pies no tocan el suelo.

- ¡Oh Dios mio! ¿Dónde estoy? ¿Por qué me está cargando? ¿Que pasó? ¡Suelteme por favor! - Mientras más preguntas y murmullos salen de sus labios, sus movimientos son más erráticos y su cara se torna cada vez más roja.

🧡💚๐·°(𝑀𝑖 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐵𝑘𝐷𝑘)°·๐💚🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora