Las calles estaban vacías, solo eran iluminadas por las farolas y la luna que se alza radiante sobre el cielo, Hitoshi caminaba en dirección a los dormitorios. Desde que esa mañana en la corte se declaró a Bakugo como inocente de todos los cargos, se puso sobre la mesa la razón de su cortejo al comprobar que son destinados y todas las evidencias, más el testimonio de Izuku y los meseros que los atendieron aquella primera cita, dieron por hecho que no era ningún abus0 sino una relacion y cortejo formal.
Hitoshi aún mostrando esa fotografía que tomó de aquella noche dónde Bakugo beso a Izuku, no fue suficiente para encerrarlo o manchar su reputación. Al contrario, al no hacer publica la identidad del demandante lo único que hizo parecer es que todo fue armado por alguien celoso, obsesionado y con intenciones maliciosas contra el héroe número 1. Después del dictamen de inocencia Bakugo e Izuku hicieron pública su relación como destinados, y todos celebraron pero nada de lo que habia planeado salió como él quería.
— No te saldrás con la tuya, Bakugo Katsuki. Izuku será mío — Murmura entre dientes cruzando un callejón.
— Eso será un problema para ti — Hitoshi se detuvo de inmediato, todo su cuerpo gritaba peligro y al darse la vuelta lo unico que pudo notar en la oscuridad fueron dos ojos rojos brillantes y se le erizó la piel.
— ¡¿Quien eres?! ¡¿Acaso te envío Bakugo?! — Preguntó exaltado, no tenía nada con lo cual defenderse además de su quirk, si la otra persona le responde a eso puede controlar su mente pero tiene que saber su identidad.
— No, pero sí tengo algo que decirte y es que ese plan que tienes no será posible. Izuku ya es mío — Bakugo sale de entre las sombras y Hitoshi puede sentir su corazón temblar dentro de su pecho por el miedo, no está a la altura de enfrentarse con un héroe profesional menos con el número 1 pero tampoco dejará de pelear.
Apenas intentó decir algo fue callado con un derechazo en su mandíbula que le hizo sangr@r, Bakugo no iba a tener piedad de él y cuando lo vió escupir sangre una sonrisa macabra se instaló en su rostro. De inmediato empezó la pelea pero por más que Shinso intentaba asestar un golpe, Bakugo ya había asestado tres y la diferencia de fuerza, experiencia y resistencia es abismal.
En cuestión de minutos, Shinso estaba en el suelo apenas logrando respirar, su rostro golpeado y sangr@ndo, su brazo dislocado y un par de moretones en el rostro. Bakugo se acomoda su ropa negra y con las botas militares que se colocó aquella mañana puso una sobre el rostro de Hitoshi aplicando algo de presión, se agachó un poco para estar más cerca de su rostro y decir unas palabras que desde hace días quieren salir de sus labios.
— Recuerda esto, Hitoshi Shinso. Nunca, vuelva a meterte con MI OMEGA o te irá peor que ésto la próxima vez ¿Entendiste? Entre alfas no existen edades para una pelea por un Omega, pero creo que ya te quedó claro quien es el alfa que marcará a Izuku, el que lo hará suyo y a quien le dará cachorros así que asume tu lugar, y lárgate de nuestras vidas — Las palabras de Bakugo venian con un 0dio y con un tono de superioridad que aplasta el ego de alfa de Shinso, este solo puedo emitir algo como una respuesta y Bakugo se dio por satisfecho.
Se dió la vuelta y se marchó de ese callejón sintiéndose más tranquilo, había logrado su cometido más rápido de lo esperado pero al final todo salió bien. Ahora Izuku era su Omega frente al mundo y pudo vengarse del idiota que intentó separarnos, y así hará con cualquiera que intente hacerlo de nuevo.
.
.
.
.
.
.
.Izuku se despierta en su dormitorio sintiéndose como la persona mas feliz del mundo, su relación con Bakugo ahora es oficial y publica para todo el mundo, al principio creyó que seria una mala idea pero al ver que su padre le dio la aprobación a ambos de hacerlo publico no tardaron en anunciarlo apenas salir de la corte.
ESTÁS LEYENDO
🧡💚๐·°(𝑀𝑖 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐵𝑘𝐷𝑘)°·๐💚🧡
Diversos╭──────༺♡༻──────╮ Algo sucede que desestabiliza por completo en cuestion de segundos al gran e inquebrantable alfa y heroe numero 1 Dynamithg.Desde donde está llega a su nariz un aroma frutal, tan fuerte y tan delicioso que le hace recordar al jardi...