🚩Advertencia: Este Fic corto explica una relación no consensuada entre dos personas, una actitud y acciones cuestionables. Se recomienda leer con discreción, no queremos romantizar ni exaltar lo aquí narrado, todo es meramente ficción👌🏻 Sin más que decir, disfruten ✨
La ciudad estaba en caos, los heroes hacian todo lo posible para mantener al margen a todos los villanos que fueron convocados repentinamente en la zona mas poblada. Civiles heridos, heroes dando lo mejor de sí mismos y mucho pánico abunda en las calles, pero con su llegado todos pudieron respirar aunque sea por un par de segundo, su presencia les decía a todos que él se hará cargo de la situacion y tendrá todo bajo control.
— ¡¿No pueden hacer su trabajo bien sin mi, estupidos extras?! Dynamithg ha llegado — Desde la cima de un edificio Bakugo Katsuki también conocido como el gran dios de las explosiones Dynamithg hacía acto de presencia con sus explosiones y habitual comportamiento temperamental.
Los civiles y algunos heroes aplaudieron victoriando su llegada, en cuestion de horas ya todo estaba bajo control y los villanos uno a uno eran apresados y llevados ante la justicia. Su fiel compañero de accion Kirishima lo felicita desde lejos teniendo en claro que sin Bakugo siendo el Héroe numero 1 de Japón, la ciudad estaría perdida.
Sin embargo algo llamo su atencion a lo lejos, una melena verde desapareció en cuestion de segundos detras del cuerpo de Bakugo y eso le pareció sumamente extraño, ya que habia informado por radio que todos los villanos habían sido controlados por medio de un Quirk que les ordenaba qué hacer y lo unico que pudieron describir del jefe era su despeinada cabellera verde.
— ¡Dynamithg! Alguien se esconde detras del edificio, acabo de ver como se ha ido por ese lado — Kirishima señala al lado derecho del edificio y Bakugo con un asentimiento se dirige hacia el lugar.
Mientras mas se adentra en el callejon que da a la parte trasera del edificio su cuerpo se comienza a sentir extraño, todos sus sentidos estan alertas y está preparado para explotarle la cara a quien esté ocultándose en este lugar. Entonces sucede lo que en toda su vida ha temido....
En este mundo existen tres generos ademas del genero primario; Dom, Sub y humanos comunes. Los Dom, son aquellos que tienen la voz de comando, son fuertes, líderes innatos y su instinto es dominar, poseer y marcar a un Sub. Los Sub, son aquellos que fueron hechos para servir, son normalmente débiles antes las ordenes de los Dom y son esa parte de la especie humana que muchos humillan, rechazan y denigran. No importa si eres hombre o mujer, tu Sudgenero decide lo que puedes o no puedes lograr en este mundo, los Dom son líderes y los Sub esclavos, asi es como dice la sociedad que sea.
Solo que algunos estan en contra de esos dictámenes de la sociedad y viven en contra de esa reglas, uno de ellos es Bakugo Katsuki quien descubrio ser un Sub a los 15 años de edad. Tener ese resultado en su prueba de Sudgenero fue devastador para el pero jamas permitiría que un Sudgenero determine lo que puede o no llegar a ser en esta vida, por ello vivió toda su vida ocultando el hecho de ser un Sub.
Las ordenes que le daban los Dom estupidos en su juventud no le afectaban para nada, al final terminaba rompiendo les la cara, pero sus dinamicas eran reprimidas una y otra vez con medicinas, asi podia estar mas seguro al estar rodeado de Dom poderosos en el ambito de los heroes. Nadie en su agencia sabia de su identidad, solamente su jefe Yagi Toshinori quien lo ha admirado desde que lo descubrió en un examen medico de rutina que guardó bajo llave.
Por esa razon Bakugo ha mantenido oculto u verdadera identidad, para mantener alejados a los Dom que quieran intentar doblegarlo y para demostrarles a todos que ser un Sub no te condena a servir a otros o a ser esclavos de otros, pero nada de eso lo habría preparado para lo que está viviendo, su peor pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
💚🧡。:.゚(𝑪𝒓𝒖𝒆𝒍 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝑫𝒌𝑩𝒌).:。+゚🧡💚
Random∘₊✧──────✧₊∘∘₊✧──────✧₊∘ En este mundo existen tres generos ademas del genero primario; Dom, Sub y humanos comunes. 𝑳𝒐𝒔 𝑫𝒐𝒎, son aquellos que tienen la voz de comando, son fuertes, líderes innatos y su instinto es dominar, poseer y marcar a u...