.
.
.
.
.
.
Han pasado alrededor de diez años desde que el héroe numero 1 de Japon fue secuestrado por el villano al que se le conoce como Deku, gracias a la informacion brindada por Kirishima en sus ultimos alientos de vida a causa de una herida profunda en su pecho, nos advirtió del villano y de su capacidad para hacer daño. No sabian donde tenia retenido al heroe, el ultimo rastro que pudieron conseguir de Bakugo Katsuki fue hace muchos años cuando unos pueblerinos reportaron haber visto una cabellera ceniza, ojos rojo y el sonido de una explosion cerca del bosque, pero cuando el equipo fue a investigar no encontraron nada.
Sin embargo, la persona que vieron los pueblerinos sí era Bakugo Katsuki o al menos la sombra de lo que queda de él. Hace mucho perdió su espiritu de lucha, el brillo en sus ojos ha desaparecido y todo lo que hace es vivir una vida adormecida. Luego de que Izuku traicionara a Kirishima se marchó con Bakugo dejando al pelirrojo cayendo lentamente en los brazos de la parca, de esa forma se fue con el cenizo inconsciente al lugar mas remoto y donde nadie los pudiera encontrar.
A las afueras de un pueblo pequeño apartado de la sociedad existe la cabaña donde su madre solía ir de vacaciones y allí se mantuvo encerrado con Bakugo hasta que logró domar a la fiera por completo, el cenizo peleó durante mucho tiempo para liberarse de aquella prision pero por culpa de un secuaz de Deku su quirk ya no existía y por ello su razon de vivir tambien dejó de existir. Al principio luchó con todas sus fuerzas para enfrentarse al peliverde y regresar a su hogar, pero era imposible.
Su Sub obedecía todo lo que le ordenaba el peliverde, sin chistar. El desprecio hacia esa parte de sí mismo fue creciendo poco a poco hasta consumirlo por completo su voluntad y dejar ser libremente el Sub en su interior. Dia con dia, noche tras noche Izuku le recordaba quien era en ese momento, su pareja, su destinado, su sub y su dueño, por mas que Bakugo se resistía a sus verdadero sentimientos el dolor se tornaba más profundo y punzante, hasta que terminó por desgarrarlo.
Al inicio los encuentros eran dolorosos, llenos de mordiscos, rasguños, moretones y muchas veces terminaba con heridas en su cuerpo que tardaban dias en sanar, pero poco a poco el Sub en su interior fue cediendo y hasta anhelando aquello solo para sentir un poco de placer dentro de aquella angustia aplastante, esa oscuridad envolvente y como adormecedor de ese vacio incesante. Quien es ahora Bakugo Katsuki no es nada comparado con quien era antes, se ha vuelto sumiso, dulce y hasta se podría decir que mas embelesado por el peliverde que se regocija por al fin haber logrado su objetivo, dominar a Bakugo y hacerlo suyo.
Kacchan está en la cocina preparando la cena tan tranquilamente mientras que Izuku lo observa desde la pequeña sala de aquella cabaña en medio de la nada, despues de tantos años de sufrimiento, t@rturas y @bxsos Kacchan desarrolló el Sindrome de Estocolmo. Siempre que Izuku @bxsaba de él le brindaba atenciones al Sub de Bakugo, creando en su mente aquel patron de "cariños" que fue aceptando y recibiendo dia con dia.
Ahora no intentaba escaparse, no luchaba, no gritaba y por supuesto, ya no mira con od¡o a Izuku, sino que la mirada que le da cada dia es suave, dulce y sin ese brillo que demostraba su espiritu de lucha, e Izuku no podía estar mas que complacido. Ese día en el que Bakugo casi logra escapar pudo atraparlo antes de ir mas lejos y cuando se enteró que unos pueblerinos lo habían visto se esforzó en ocultarlo aun mas, someter a su Sub y lograr que sea completamente obediente a lo que ordena, y tras varios meses dificiles lo consiguió.
Adormecía a Bakugo por las noches con p¡ldoras y mantenía despierto a su Sub casi todo el tiempo para evitar algun inconveniente pero poco a poco ha sido menos necesario recorrir a aquello para mantener al cenizo tranquilo, Bakugo le ofrece la comida y se sienta al lado del peliverde esperando ansiosamente esa felicitación, ese halago por parte de su Dom que le hace sentir tan bien. Izuku lo besa con ternura y comienza a devorar la comida con ansias, siempre ha sido amante de la comida de Kacchan y ahora que lo tiene solo para él se siente el hombre mas afortunado del mundo.
Mientras mas come y devora el plato tras algunos momentos comienza a sentirse mareado, sus ojos pesan mucho y todo da vueltas a su alrededor. Al voltear a ver a Bakugo este está con una sonrisa en su rostro y Deku no puede creer haber caído tan facil en una trampa tan estúpida, mientras tanto mantenerse despierto se hace cada vez mas dificil hasta que se rinde antes los efectos de las p¡ldoras de Bakugo.
- Jamás debes bajar la guardia - Susurra en el oido del peliverde que yace profundamente dormido y Bakugo no puede creer que su plan ha funcionado.
Ha estado planeando esto desde hace semanas, aguantando, resistiendo fingiendo obedecer las ordenes de Izuku y suprimiendo los deseos de su Sub, ha logrado llegar a este preciso momento que tanto ha deseado. Ser libre. Toma un cuchillo que ocultó tras su espalda y desliza el filo por la garganta de Izuku quien lucha por respirar, Bakugo ve el líquido rojo deslizarse por el suelo y manchar su ropa pero no le importa, el enorme alivio de alfin haberse librado de ese idiota hacía latir su corazon a toda velocidad.
Se levantó de donde estaba y tomo todo lo que creyó necesario, su ropa, dinero guardado, un arma y lo más valioso para él, su traje de Heroe. Izuku lo guardaba en su armario para a veces utilizarlo con Baugo y revivir aquel primer horrible encuentro en el callejon, donde por primera vez se doblegó ante el deseo de su Sub y de esa forma pisoteó un millon de veces la cordura de Bakugo, pero ya no mas.
Tras tener todo esto se fue de allí dejando atras el cuerpo de Izuku y se sorprendió al sentir en su pecho un pinchazo que lo desestabilizó por unos segundos, el dolor era espantoso y se esparce por todo su torso como un fuego que consume todo lo que está a su alcance y se preguntó porqué sentía aquello. El frió del invierno era terrible pero no tanto como el pinchazo que azotaba su corazon una y otra vez, despues de todo la persona a la que acaba de @ses¡n@r era su destinado y estaba unido a él, pero lo unico que pudo hacer fue sonreir y adentrarse en el bosque para comenzar a caminar en direccion al pueblo.
La nieve caia sobre su cuerpo y lloró. Lloró amargamente por la perdida de su don, el dolor en su pecho quemaba como el infierno y abrumaba su mente, el haber perdido tantos años de su vida, los horribles momentos que vivió, los duros días en los que consideraba tan bellamente el acabar con todo por sus propias manos, todo eso estará marcado en su mente, alma y corazon toda su vida, pero no solo lloró por todo eso.
Lloraba porque al fin, despues de haber sufrido tanto.... Es libre.
⟨🌟⟩
¡Mis guapossss! Terminamos con esta historia que me removió una parte de mi interior que creía olvidada💔
¿Que tal el final? Yo creo que dió un cierre tan perfecto, Kirishima recibió su merecido, Izuku recibió también su castigo y aunque Katsuki sufrió tanto, al final pudo tener lo que más deseaba... Romper el lazo con Izuku y obtener su libertad plena 🤧😭
Espero que les haya gustado mucho, si tienes alguna pregunta, duda o algun comentario que me ayude a mejorar los leo con mucho amor💜🫂
¡Muchos bonitos deseos! 🦋
Bye bye ✨
ESTÁS LEYENDO
💚🧡。:.゚(𝑪𝒓𝒖𝒆𝒍 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝑫𝒌𝑩𝒌).:。+゚🧡💚
Random∘₊✧──────✧₊∘∘₊✧──────✧₊∘ En este mundo existen tres generos ademas del genero primario; Dom, Sub y humanos comunes. 𝑳𝒐𝒔 𝑫𝒐𝒎, son aquellos que tienen la voz de comando, son fuertes, líderes innatos y su instinto es dominar, poseer y marcar a u...