Mientras tanto en la celda se encuentra Izuku atado por unas cadenas de manos y pies, asi como tambien tiene un collarin que le da una descarga electrica si intenta romper las cadenas o si quiera levantarse de la silla. Aun puede recordar la sensacion del interior de Katsuki envolviendo su miembro, puede sentir aun la humedad en su miembro y un escalofrío recorre su cuerpo, había soñado con aquello tantas veces que el haberlo hecho realidad le hace sentir en el cielo.
No sabe cuanto tiempo ha pasado, en el lugar donde está no hay algo que le indique el pasar de las horas, ni una ventana o algo que le diga cuando es de noche y de día, lo unico que le da un indicio es la comida que le dan cada cierto tiempo, pero aun asi no sabe con exactitud cuanto ha estado en ese lugar. Las paredes son grises y tiene camaras que lo vigilan las 24 horas del dia sin descanso, sin embargo, en un momento la luz roja que le indica que las camaras estan encendidas se apaga y eso lo extrañó.
Es entonces cuando se abre la puerta dejando ver a un oficial que le da el paso a su mayor anhelo, Bakugo. Este lo observa con una mirada asesina, el semblante serio en su rostro le dice que no está de buen humor y que seguramente viene a matarlo, eso por alguna razon hace que su interior arda en deseo. Detrás del rubio lo sigue su fiel perro, Kirishima quien tampoco lo ve como su mejor amigo y el endurecimiento en su puño le dice que está preparado para molerlo a golpe en cualquier momento.
— Aquí tiene héroe Dynamithg. Hicimos todo lo que nos pidio, lo dejo en sus manos — El insípido guardia hace una reverencia y se retira de allí, dejándolos a los tres solos, con las cámaras apagadas. Nada de esto pinta bien.
— ¿Así que has venido a vengarte, Kacchan? — Habla Izuku con un tono divertido y una sonrisa en su rostro.
— Cierra la boca, imb€cil — Siseo Bakugo con los dientes apretados y sus ojos encendidos en llamas, tiene sed de sangre y es la del peliverde.
⟨— Levántalo de la silla — Ordenó a Kirishima que de inmediato fue a donde el pecoso y lo levantó de allí, logrando que la descarga electrica que active e Izuku comience a temblar por el choque.
Bakugo veía como el cuerpo de Izuku convulsionaba por la descarga y gracias al endurecimiento de Kirishima no sufría los mismos resultados que el peliverde, con un gesto Kirishima deposita de nuevo a Izuku en la silla y el peliverde respira agitadamente, sus manos se sienten entumecidas y sus ojos arden, levanta la mirada para fijarla en Bakugo y solo le sonríe cosa que hace enfurecer mas a Bakugo.
— ¡Vaya! Quien diria que un pobre Quirless haría enfadar tanto al gran héroe Dynamithg — Se burló Izuku y Bakugo apretó los puños intentando no explotarle el rostro, aun.
— Te haré rogar para que acabe con tu miserable vida, basura — Escupe en su rostro y Kirishima vuelve a tomarlo para levantarlo de la silla, el grito de Izuku fue agotado por los sonidos de su cuerpo siendo electrocutado.
Bakugo observa aquello y aunque debería de sentir satisfacción por estar castigando al b@astardo que @busó de él, no puede evitar sentir una pizca de dolor en su pecho. Su Sub interior está agonizando y retorciendose de dolor por lo que su Dom, su pareja destinada está sintiendo y eso solo hace que Bakugo se enfade más consigo mismo. Izuku respira con dificultad cuando vuelve a estar posicionado en la silla y escupe en el suelo un poco de sangr€, observa a Kirishima que no ha dicho nada en todo el rato y se le ocurre una idea.
— Creo que el gran héroe Dynamithg además de tener un delicioso agujero, tambien es ciego, ¿No crees, Red Riot? — Dice con un tono divertido recibiendo una mirada asesina por parte de Kirishima, una grieta de endurecimiento se marca en su ojo y quiere borrarle la sonrisa a puño limpio.
ESTÁS LEYENDO
💚🧡。:.゚(𝑪𝒓𝒖𝒆𝒍 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝑫𝒌𝑩𝒌).:。+゚🧡💚
Random∘₊✧──────✧₊∘∘₊✧──────✧₊∘ En este mundo existen tres generos ademas del genero primario; Dom, Sub y humanos comunes. 𝑳𝒐𝒔 𝑫𝒐𝒎, son aquellos que tienen la voz de comando, son fuertes, líderes innatos y su instinto es dominar, poseer y marcar a u...