𖧧•—•𖧧
𖧧•—•𖧧El comienzo de algo
Maddie John
Después de una semana de todo el desastre del fin del mundo, estaba junto a una abuelita ayudándole a pintar una flor, se salía mucho de la línea, junto a nosotras estaban unos perritos chihuahuas que ladran mucho pero después de un rato se te tiran para que los acaricies.
Mi hermano Nicolás fue con nuestro caballo, bueno. No es nuestro pero el día que fuimos a la granja donde mi mamá creció, solo quedaba el vivo y mi madre no tenía corazón para dejarlo morir.
Lo llamamos "Máximo" fue idea de Nico ponerle así, luego de que mamá no aguantara la pérdida de papá...
Solo nos teníamos a nosotros.
Un amigo de papá que nos cuida, acompaño a Nicolás por que tiene 12 y no sabe usar un arma.
Yo al contrario se usar un hacha, pero son muy pesadas por lo que, el amigo de papá, Franco, nos consiguió una katana para mi y una ballesta para Nicolás.
Es nuestro padrino. O bueno, no en realidad pero se encarga de que estemos bien.
Cuando ellos salen yo me quedo a ayudar a los viejitos, es como ver a niños más pequeños que yo.
Aunque tenga 60-70 años.
—Te pareces a mi nieta —me dijo una viejita que estaba regando una flor.
—Me lo dijo ayer también —le sonreí amablemente.
Tiene alzheimer. Uno muy avanzado.
Solo recuerda la melodía de una canción, nadie sabe cuál es, solo tararea.
—¿Quien eres? Esta flor es muy bonita, le falta agua —dicho eso le regó un poco más de agua para ir a sentarse junto a otro viejito.
La puerta se abrió de golpe y observé como entre dos agarraban a un joven de gorra. Nicolás y Franco estaban detrás de ellos, al parecer hubo pelea ya que Franco tenía un brazo sangrando.
Fui rápido por vendas, agua oxigenada, gasas y más para ayudarlo, también vi como al hombre que trajeron tenía un golpe en la cabeza y fui para ayudarle.
—¿Que pasó? ¿Quien es ese?
Nicolás se tiro a mi lado, mientras que Franco solo se levanto la camisa para que lo pueda ayudar.
ESTÁS LEYENDO
꒦꒷꒦ Somos los muertos vivientes ꒦꒷꒦ C.G.
FanficLa vida de Maddie es sencilla, despertar, arreglarse, despertar a su hermano menor por un año, desayunar, escuela, llegar a casa, bañarse, hacer tarea... Pero un día toda su vida cambio. Un virus. Acompañen a Maddie John a sobrevivir a un mundo que...