꒰აCAPITULO O2໒꒱- RYOMEN SUKUNA-

1.1K 66 10
                                    

●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●

Titulo : suficiente.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Rompí las cadenas que me retenian con un hacha llena de energía maldita — ¡a tu izquierda! — gritó Yuji ya que yo no contaba con la capacidad de ver maldiciones por completo, solo podía ver sus sombras pero no podía estar dirigiendo la mirada siempre al suelo.

Envié el hacha hacia mi izquierda exterminando la maldición, era un misión de clase baja así que no fue problema acabar con ellos.

El pelirrosa se acercó sonriendo — buen trabajo — sonreí — debo irme quede de verme con Ryuta esta noche — arreglé mi cabello qué estaba algo alborotado mientras me alejaba de él.

Pero justo en ese instante recibí un mensaje, saqué el teléfono :



" lo siento, ya no puedo más. Esto no funciona siempre estas ocupada estoy harto de eso. Cuando nos vemos no hacemos nada interesante.
Merezco más de lo que tu me das, además no quiero que hagas parte de mi vida, lo siento, terminamos. "

















Apagué la pantalla del teléfono al segundo de terminar de leer dichoso mensaje, subí la mirada hacia el oscuro cielo para evitar llorar, una mano se posó en mi hombro — ¿pasa algo?... Disculpa si me meto pero es que... —

El pecho comenzó a doler, me sentía tan diminuta en ese instante que solo se me ocurrió hacerme bolita a la mitad del bosque en donde estábamos.

Escondí la cara entre las rodillas — ¿por qué?... Porque a mi, juro que me esforcé para que se quedara a mi lado, pensé en ideas para las citas, en cada aniversario le regalé algo diferente y bonito... ¿Por qué?

Yuji se sentó a mi lado —... L-lo siento... — el chico no sabía que hacer para animarme, no lo culpo.

Mi voz comenzó a romperse — ¿soy tan poco? Que no merezco ser amada... Siempre me pasa lo mismo, las últimas tres relaciones han terminado casi de la misma forma ¿tan difícil soy de querer? —



El chico trago en seco, no sabía que decirle a la fémina la cual estaba aguantandose el llorar como una niña pequeña, su espalda se tensaba cada vez más.
Maldición, pensó, tal vez si hubiera estado Nobara ella si sabría que decir...




En su interior, la maldición qué residia en él abrió sus ojos — eres un imbécil niño — Yuji apretó la mandíbula — ahora no Sukuna, no es el momento — murmuró.

— déjamelo a mi — sonrió la maldición, Yuji negó — ni hablar ¿qué le diras? Eres el menos indicado para este...

— solo déjame, al menos haré más que tú ahí sentado como un pobre diablo — salió de la penumbra bajando la mirada hacia el chico quien dudoso terminó por ceder.











































Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, odiaba sentir las mejillas empapadas además de que por alguna razón cada que lloraba mi cara se tornaba de un color rosa.

Una mano comenzó a acariciar mi espalda — haces muchas preguntas que solo el tiempo podrá responder — ¿Yuji? Su voz sonaba diferente, levanté la vista pero sí, era él solo que tenía un aire más... Serio.

Parpadee — ¿el tiempo? El tiempo solo me dicta qué quédare sola de por vida, que soy una mujer difícil de amar... Que no soy lo suficiente para nadie — bajé la vista.

El pelirrosa soltó una leve risilla — no importa cuanto te esfuerces por una persona, si esa persona no te ama no entenderá nada — tomó mis mejillas levantando mi cabeza para verlo — entiende esto, nunca serás suficiente para la persona incorrecta, mereces algo mejor, mereces alguien que muera por verte todos los días y que no deje de pensar en esa extraña sonrisa que tienes o en ese lunar que llevas bajo el ojo derecho — murmuró.

— ¿y cómo sabre que es el indicado? — cuestioné sabiendo que él no sabría la respuesta a dicha pregunta.

— lo sabrás... Porque cuando él te vea a los ojos, no habrá dudas, temor he inseguridad — susurró a unos centímetros de mi.

Yuji siempre había sido un chico amable conmigo, salimos demasiadas veces, compartíamos gustos similares... Siempre me sentía segura con él.
Podría decir que... Me llamó la atención desde que lo conocí pero me enfoque en hacer feliz a Ryuta.

Que olvidé lo que realmente hacía feliz a mi corazón.

— gracias... Yuji — chillé esforzándome para que la voz no sonara entre cortada, el pelirrosa asintió sin alejar su rostro del mio — no te preocupes... — limpio mis lagrimas con sus dedos pulgares.

Un silencio invadió la situación, ambos solo quedamos mirándonos bajo la luz de la luna, acerqué mi boca a la suya pero me detuve a lo cual el término por romper la pequeña distancia y

Me besó

















Nos alejamos — b-bueno debo regresar a casa, mi madre debe estar esperándome — me levanté del incomodo césped, él hizo lo mismo — nos vemos mañana — soltó seco.

Me alejé un poco de Yuji pero giré para verlo —... Nos vemos mañana... Este... ¿Te gustaría entrenar un poco conmigo? — pregunté nerviosa, él asintió — con gusto —

Asentí y me fui casi, casi como un tren bala pensando en que Yuji había dicho "con gusto" algo muy... Extraño en él.

Bueno... Todo lo sucedido esta noche había sido extraño...

Pero agradable.














La maldición permaneció de pie perdiendo a la vista la chica entre los árboles.
— los humanos son tan extraños... —












▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¿Qué les pareció?
¡Este one Shot esta basado en una situación verdadera que me ocurrió!

Espero que les haya gustado.

Recuerden, ser felices

Bye bye

🐑

-𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐉𝐔𝐉𝐔𝐓𝐒𝐔 𝐊𝐀𝐈𝐒𝐄𝐍-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora