●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●
Titulo : Visita Inesperada.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Bufé — ¿y?¿ Entonces tenemos que asistir a esa estúpida reunión de viejos millonarios?— dejé caer la cabeza sobre la mesa fastidiada.
Fushiguro negó con la cabeza — de todas las secretarias qué me pudieron asignar me tocó la peor y niñita de papi, si es parte de tu trabajo acompañarme a este tipo de reuniones, nunca se sabe cuando es posible cerrar un buen negocio — reprochó.
Lo miré — no tengo que usar, no podre ir ¡lastima! Tenía tantas ganas de ir— fingí tristeza ante la situación el contrario rodó los ojos — te comprare uno, es más, vamos ya porque la reunión es a las ocho, debemos estar ahí muy puntuales — tomó su maletin de cuero y como perro obediente fui tras de él.
La empresa era de mi padre, con el afán de darme un empleo terminé siendo la secretaria del hombre más serio y aburrido de todo el edificio, además gracias a ese mismo factor no me despedían.
Mejor no podría ser, notese el sarcasmo.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
La mujer tenia en sus manos un vestido negro y uno blanco — ¿y? ¿Cuál gustas probarte? Ambos son muy lindos — sonrió, Fushiguro acomodó su cabello — el negro es el más indicado — opinó.
Un juego que tenía yo contra él, era llevarle la contraria en todo — me llevó el blanco — el mayor, si, él era mayor que yo por un año parpadeo — haz lo que quieras — fue a la caja a pagar sin chitar ni una sola palabra.
En el mismo centro comercial tuve que arreglarme para la estúpida reunión, al salir Fushiguro escaneó mi figura de abajo hacia arriba — camina, que ya vamos tarde —
Así fue como resultamos en una reunión llena de ancianos con dinero y mujeres que se creían mejor que otras mujeres por el hecho de llevar un collar de perlas en su pescuezo.¿Ustedes que harían en una reunión de estas? Yo, comer. La mesa del Bufete estaba más que llena de golosinas, pastelillos y antojos era como el mismismo cielo.
— no viniste a comer — Fushiguro estaba a mis espaldas susurrando — yo ni quería venir — murmuré alejándome del más alto.
ESTÁS LEYENDO
-𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐉𝐔𝐉𝐔𝐓𝐒𝐔 𝐊𝐀𝐈𝐒𝐄𝐍-
Fanfiction●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬● Escenarios de ti con los personajes de Jujutsu Kaisen. ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ✧ 100% pensados por mi para ustedes. ♡゚ ✧No incluye capítulos (+18). ✧ Incluye capítulos en el multiverso (es decir que no se relacionan con el ma...