●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●
Bebé en camino
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
— ¿Ya terminamos? — cuestioné mirando alrededor, Gojo observó el ambiente para confirmar o denegar mi pregunta — creo que si, ya no veo ninguna otra maldición ¿y tu Suguru? — se dirigió al pelilargo.
Suguru desde lejos negó con los brazos — ¡no hay nada! — sonreí — bien, creo que ya puedo irme —
Gojo colocó su mano sobre mi hombro — ¿por qué tanta prisa Daidouji? — suspiré — bueno M...
En ese instante el piso se abrió y salieron unos tentáculos agarrando mi pie levantándome a unos metros del suelo — ¡CARAJO! — reproché intentando que aquella maldición me dejará pero no cedía.
Suguru corrió hacia nosotros — ¡Daidouji! — gritó preocupado, Gojo atacó la maldición por la espalda pero este solo se quejo, me lanzó por los cielos abriendo la boca.
Mierda... Me tragaria.
Suguru saltó intentando atraparme pero falló por mucho, caí en la boca del demonio y la cerró inmediatamente.
Había llegado directo a su estómago, era un lugar asqueroso — ¡maldita sea! — chillé a lo que mi celular vibro, era un mensaje.
Saqué el teléfono encendiendo la pantalla :
" hija, estoy en el hospital, creo que dare a luz ven rápido"
—... Mi hermanito... ¡Debo llegar como sea! — guardé el teléfono al instante, le di un par de golpes en la panza a la maldición — ¡déjame salir maldito! — grite con ira.
Saqué una hacha la cual era mi arma de pelea, allí guardaba toda la energía maldita que podía, le di un par de hachazos hasta que el monstruo comenzó a quejarse. Pero alguien desde afuera obligó a la criatura a abrir la boca.
Suguru corrió hacia a mi jalando una de mis manos hasta salir del monstruo , apenas salimos este explotó.
Ya había terminado todo, — ¡bien! ¡Me voy! — salí corriendo — ¡espera! ¿A dónde vas? ¡Tenemos que ir a ala academia a hacer el informe! — Satoru se quejó, aquella orden fue ignorada por mi persona debía llegar al hospital.
Al llegar a la carretera intenté detener un auto para que me llevara estaba demasiado lejos, pero nadie se detenía la verdad es que mi apariencia llena de manchas negras no ayudaba mucho, me veía desagradable.
Hasta que un auto se detuvo frente a mi, el vidrio de la ventana bajo...
— ¿qué rayos? ¿Qué sucede? — preguntó Gojo intentando darme un sermón — ¡debo llegar al hospital mi madre esta a punto de dar a luz! — mi voz se quebró, estaba muy lejos no llegaría ni en auto.
La puerta de atrás se abrió — Gojo, ve a a la academia, adelanta el informe yo llévare a Daidouji —
Levante la vista — ¿cómo? — el pelinegro sonrió dejando salir un maldición bajo su manga, era una especie de manta raya qué flotaba — esta maldición es algo torpe pero útil... — se subió estirando su mano para que yo la tomara.
Sonreí conmovida por su gesto, subí junto a él y la maldición comenzó a elevarse y moverse de ubicación.
Al llegar al hospital, Suguru volvió a encerrar la maldición corrí hacia el hospital.
Pregunté por mi madre, dijeron que estaba en labor que debía esperar en la sala.Mi pierna derecha estaba inquieta, tenía muchos nervios.
Suguru se sentó a mi lado — ¿qué haces? Debes ir con Gojo a realizar el...— cállate y déjame acompañarte, Gojo se encargará de todo al menos hoy, mañana ya veremos como nos recrimina — sonrió acariciando mi mano para intentar calmarme.
— así que serás hermana mayor... — murmuró, asentí — espero ser una buena hermana... —
Sonrió — él o ella. Estará feliz de tenerte como hermana... — sus ojos se encontraron directamente con los míos.
Suguru siempre había estado muy pendiente de mi desde el primer momento en el que llegué a la academia de hechicería.
— ¿tu crees? — cuestioné casi en un susurro, a pesar de que nadie más se encontraba en la sala de espera, la situación me llevaba a decir todo con cierta sutilidad.
Asintió — estoy seguro —
En un segundo ambos comenzamos a acercarnos poco a poco, comunicándonos solo por medio de nuestras miradas.
— ¡familiar de la señora Daidouji! — gritó una enfermera, me levanté rápidamente — ¡yo! —
—... Su madre acaba de dar a luz, ¿quiere pasar a verla? — sonrió sosteniendo unos papeles.
Miré a Suguru — ve, yo te espero — dijo muy paciente, antes de irme me incliné hacia él — gracias... —
Le di un beso en la mejilla y me dirigí a la habitación para conocer a mi nuevo
Hermanito o hermanita.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
¿Y? ¿Les gusto?
¡Espero que si!Pronto estaré sacando más proyectos de este anime, tengo varias historias pensadas con los hermosos personajes de Gege Akutami ¡así que estén muy pendientes!.
¡Y recuerden ser felices!
Bye Bye. 🐑
ESTÁS LEYENDO
-𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐉𝐔𝐉𝐔𝐓𝐒𝐔 𝐊𝐀𝐈𝐒𝐄𝐍-
Fanfiction●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬● Escenarios de ti con los personajes de Jujutsu Kaisen. ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ✧ 100% pensados por mi para ustedes. ♡゚ ✧No incluye capítulos (+18). ✧ Incluye capítulos en el multiverso (es decir que no se relacionan con el ma...