Capitulo 7

96 10 0
                                    


Capitulo 7: Ladrón que roba a ladrón...







1 día para el comienzo del canon:

Con lo que llegue a robar obtuve un reflector mediano,un colchón de media plaza,pizarras de corcho y cosas para pegar en estas. Así como también un cuchillos de combate,un cinturón táctico,cuadernos en blanco,un álbum de fotos,una cámara profesional y la lente con más alcance que pude conseguir así también cosas mundanas como comida y ropa.

Aún me queda algo de dinero,conseguí 7000 Lien por el motor de una moto y sus ruedas,es más una curiosidad pero como todo el comercio y la invención están monopolizados por compañías de Atlas y Mistral lo artesanal o hecho de forma personalizada han adquirido más valor que cosas de marca y sus afiliados.

Por eso todavía me queda 600 Lien.

¿Todo el equipo que compre tiene un uso? Si,es para construir una mentira,la mentira de que descubrí mucho por mi cuenta y también para tomar nota de cualquier cosa que haya cambiado sobre el conocimiento que tengo de los sucesos de esta época.

Se que Amber llegó a Beacon porque ví su silueta en la lejanía cuando me cole en la academia,había intentado entrar antes incluso me puse mi armadura para que me reconociera y así tal vez Goodwitch deje de tenerme levitando a 2 metros de altura.

Pero ni llegamos a saludarnos ya que cada día seguía siendo escoltado fuera de los terrenos de Beacon.

A lo mejor paso algo u Ozpin está asi de paranoico. De todos modos aún no abordaré ese asunto ya que falta un día para el nuevo semestre de Beacon y necesito estar en un lugar diferente como para seguir intentando visitar a la Doncella del Otoño.

Cambie de planes respecto a Beacon impresionando al consejo y así presionen a Ozpin para que también me adelante debido a que este plan tenía varios huecos.

1.- Voy a cumplir(físicamente)14 años en unos meses más adelante,así que sería inaudito incluso para el personal docente de la academia admitir a alguien con 13 años.

2.- Tal vez el consejo no tiene autoridad sobre a quien acoge Ozpin en su academia siempre que no involucre asuntos políticos desfavorables.

3.- Me he movido con mucha libertad así como estoy,no tengo que pedir despliegues hacia algún lugar determinado.

4.- Es más conveniente ser nadie,si llega el día en el que estoy en peligro o me persiguen no habrá ninguna persona involucrada que se use como amenaza. 

El último punto se debe a que me fui de la casa del Sr.Rust y su familia,estoy instalado en un edificio abandonado en los barrios marginados que es diferente de los barrios bajos en el territorio de Junior,por si acaso Junior's está en los bordes del distrito comercial. Mientras que yo aún estoy en el distrito industrial en un antiguo condominio destartalado el cual limpie al menos el cuarto que ocupo,la pintura está lijada debido a lo hinchada que estaba,el vidrio de las ventanas fue cubierto con pintura negra y periódicos junto a los cuartos vecinos.

Si voy a los cuartos de enfrente dan una vista muy buena a la bahía,la zona de la clase alta y el Bosque de Forever Fall.

El cuarto que estoy habitando daba vista al distrito comercial,residencial y la misma academia Beacon,mi objetivo descartado.

Cerré la ventana para no volver a abrirla por la luz del reflector que usaré frecuentemente,pero no ahora ya que hay buena luz natural entrando por la puerta y los hoyos del techo que dan a un cuarto de la tercera planta.

Debo arreglar esos agujeros. 

Tome los periódicos y fotos que compre y guardé,comence a cortar todo lo que fuera de interés para quienes encontrarán este cuarto,pienso dejar pistas desde luego.

Rwby: Historia de un DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora