Tn:No puedo creer que este haciendo esto VICTORIE LOUISE LOTT!- si como se podran dar cuenta estoy en la dichosa fiesta enfundada en un vestido blanco en medio de una manada de monos (es decir los alumnos del insti) que saltan descontrolados, en lo que llaman"baile".
Pix:Oh vamos! Ta(apodo) esto es sensacional, musica, moda y por sobre todo Chicos lindos sin olvidar que estamos en la casa del chico mas popular del inst..
Xxx: Pero mira a quienes tenemos aqui mi querido Trent- dijo el chico mas popular del instituto y aclamado por las chicas (Wait a minute! Todos son populares en esta novela? Les explicare Sam y Trent son los mas populares del insti el tipo de chicos carismaticos y buenos por otro lado Dan y Oliv digamos qie son populares pero son mas del tipo Bad Boys, aclarado el asunto sigamos).
Trent: si son la dulce TN y mi linda Pixie Lott que honor tenerlas en mi fiesta
Pix:Gracias a ti por invitarnos- aghh que hago aqui?
Sam:Oye Tn te veo incomoda estas bien?Si quieres podrias ir conmigo a tomar aire a algun lugar mas...PRIVADO - dice claramente coqueteando, JA! lo que me faltaba me contuve para no dejarlo sin hijos con una patada monumental claramente molesta le anuncie a mi rubia que me iba de esta estupida fiesta.
Tn: son todos tan patéticos pixie me voy!- dije mientras trataba de salir de ese tumulto de gente sintiendo los gritos de Pixie pidiendo que me quedara.
Cuando logre llegar afuera alguien tiro de mi brazo atrayendome hacie el, en este caso ella
Xxx:Ya te vas TN?-Me pregunta Becky una de mis amigas aparte de Pix
TN: Si lo siento es que esto es muy ridiculo sabes odio las fiestas no se como logro pixie convencerme.
Becky: Pixie a veces actua como una loca pero la queremos- dijo sonriendo a lo que asenti de igual manera
TN: es verdad esta mal de la cabeza y por mal me refiero a Trent y Electrofly pero asi la quiero, bueno me voy me cuentan el lunes todas las novedades- dije alejandome y volviendo a intentar huir de este manicomio llamado fiesta.
Cuando logre alcanzar la puerta me quede helada.
XXX: Tan pronto te vas? La fiesta recien empieza!- en verdad tuve miedo cuando Vi esa sonrisa siniestra- oh oh en que me metí?CONTINUARA...
Mañana la sigo estoy con mucho estudio y se me complica un monton seguirla pero si me tienen paciencia seguire subiendo ya se que el cap fue medio aburrido pero prometo que el proximo sera bastante interesante como dijo XXX la fiesta recien comienza! Las quiero gracias por leer espero criticas tanto buenas como malas me ayudan e inspiran un monton!!!
ASI QUE COMENTEN BESO A TOD@S!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Un Villano (Daniel Sharman & Tu) (En Edición)
RomanceNovela totalmente mía por lo que no al plagio si la quieren adaptar avisen una vez que sale algo de estas neuronas no lo roben descaradamente jajaja en Fin Gracias por leer y si pueden comenten! ♥