Personajes

1.8K 56 9
                                    

TN____ Blacker: Una adolescente como cualquier otra que con 17 años vive en TP___________ junto a sus padres, Una chica normal a la que le gusta la moda y pasar el tiempo libre con sus amigas o simplemente bailar y divertirse. Su mejor amiga se llama Victorie Lott mejor conocida como "Pixie" y ambas concurren al instituto ___________. Todo  normal hasta que una noche es practicamente arrastrada a una fiesta junto a su amiga donde por una serie de hechos es salvada por alguien ummm diferente a lo que todos llamariamos Principe Azul...

Pixie: La mejor amiga de TN________ comparte su gusto por la moda  ademas ama cantar y bailar...ah lo olvidaba es miembro del club de fans "AMAMOS A ELECTROFLY" si bueno esta loca por el aunque no su identidad secreta. Al igual que a TN___________ grandes sorpresas le esperan en esta historia donde no todo es lo que parece...

Daniel Sharman/Mr Tetric:   El villano Mas temido en la famosa ciudad LEVON arrogante despota, engreido insultos faltan para describirlo. su peor enemigo? ELECTROFLY...El amor de su vida? Aguarden los villanos se enamoran?...

Sam/ElectroFly:Nada es lo que parece y mucho menos el ::: Es el Heroe de Levon simpatico,lindo, el hombre perfecto! pero no todo lo que brilla es oro

  Oliver/XX:

Ayudante del Famoso y temido villano tambien su mejor amigo en el insti esta interesado en la mejor amiga de nuestra protagonista.Aunque se puede decir es un adonis mujeriego quien sabe prodria cambiar 

Trent/Stronger: Rubio alto mejor amigo y ademas compañero secreto de ElectroFly asiste al Instituto _____ y es capitan del equipo amado por todas las chicas..  

Enamorada de Un Villano (Daniel Sharman & Tu) (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora