Capitulo 1

1.4K 42 7
                                    

Y el despertador suena con ese ruido infernal indicando que es hora de levantarse para ir al instituto, BENDITO LUNES!!, lentamente salgo de la cama tratando de salir de mi estado permanente de Zombie.Pero que maleducada soy zombie o no mi familia me ha enseñado modales en fin me llamo TN________, tengo 17 años y por desgracia voy aun al ultimo año de la secundaria, mas presisamente la secundaria de Levon, ustedes se preguntaran que tiene de especial mencionar la ciudad en donde vivo, dejenme decirles que es un tanto peculiar ya que hay "superheroes y villanos" bueno yo en realidad los llamo "Mamarrachos reyes del Fiasco" digo esta bien que atraviesen la pubertad pero, disfrazarse y jugar al bueno y malo?
Como podrán ver no soy una gran fan de ellos caso contrario de mi rubia preferida, mi hermana de la vida, mi mejor amiga, Pixie Lott quien es gran admiradora de Electrofly el HÉROE DE LA CIUDAD, hasta es miembro del club de fans del chico, lo se esta mal de la cabeza pero así la quiero.
En fin resumiendo ya vestida bajo a desayunar y me encuentro con mis padres y mi hermana quienes ven el televisor viendo la ultima pelea de ELECTROFLY CONTRA MR TETRIC (el otro payaso EL VILLANO) tan impresionados de sus hazañas aghh! La conversación se centra en el hecho por lo que al terminar mi desayuno salgo lo mas rápido posible.
TN: Bien Familia me retiro tengan un buen día !!
TM y TP: Buenos dias cariño cuidate!
A la salida de casa me encuentro a Pixie.
Pixie:Viste lo de ayer en el puente con mi lindo novi... Obviamente no la deje terminar
TN: A menos que quieras que no te hable en todo el día te convendría no terminar la frase Pix!
P:Oh vamos TN_____ por que tanto odio hacia los héroes y villanos, digo los villanos lo entiendo pero los héroes? Son hermosos!!
TN:Ya sabes que no me da esa onda de payasos con trajes! Poriamos cambiar de tema?
P: Bien! Ya sabes de la fiesta que han organizado en casa de Trent ? Va a ser desopilante todo el colegio estará ahí obviamente estaremos ahí! Es que Trent es tan lindo ahhh!- es tan enamoradiza
TN: Juro que no se que es peor si escucharte hablar de los payasos de la ciudad o los niños cool del insti, dime sigues enamorada de Trent?
P:Obviamente no los has visto es perfecto, guapo, amable, rubio, popular y esos ojos, viste sus ojos? Ahh!! lo amo, además dime que sam no te parece lindo?- Dijo haciendo ojitos.
TN: Dime que fumaste esta mañana? es un chico hueco y tan superficial aunque atractivo no lo voy a negar pero a mi me gustan con mas cerebro- tan enfrascada en nuestra charla que no me di cuenta hasta que choque con alguien
Xxx:Con que con mas cerebro EH?- Al reconocer esa voz quede estatica Dios puede ser peor mi suerte?...

Quien sera? Bueno sus comentarios me han inspirado a seguir espero que les guste! En el próximo cap aparecerán nuestros héroes y villanos y sera la primera parte de la fiesta .
En verdad me gustaria leer sus opiniones para ver si la sigo o no? Acepto criticas tanto buenas o malas! en fin esta semana estoy de vacaciones por lo que subiré caps mas seguido.. pero después los sábados y si se me complica a veces me salteare sábados .Espero igual me acompañen como TN estoy en el ultimo año del insti y es complicada. En multimedia aparecerá una foto de Pixie y Trent mas adelante pienso agregar a Becky G por que la amo y quiero una amiga como ella en mi fic así que si hay fans de Becky y Agustín alegrense por que va a haber #Becstin #Besos

Enamorada de Un Villano (Daniel Sharman & Tu) (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora