Cap 1 Un día no tan normal

39 3 0
                                    

Narra Funtime Foxy:Si,es un día normal en esta pizzería,sin risas,sin locos,todo es perfecto,con tal que la paz está de mi lado o no o estaría.

Baby:Oye Foxy,me haces un favor.

F.Foxy:Si que necesitas (Funtime Foxy).

Baby:este,necesito que ayudes a F.Freddy a ordenar la cocina.

F.Foxy:Ok,ya voy*baja del escenario*.

Baby:Solo ten cuidado sabes cómo es F.Freddy 🙄.

F.Foxy:Si la vez pasada no me dejó dormir porque quería que le leyera un cuento.

Baby:ok,te dejo a tu cargo.

F.Foxy:Vale,voy a la cocina entonces.

/En la cocina/

Bon Bon:Ten cuidado te vas a caer F.Freddy 😑.

F.Freddy:Es FuntimeFreddy para que me digas, pedazo de manequi!! 😠😠.

Bon Bon:Pero si yo solo soy una marioneta,no soy un manequi!! TARADO 😡!!.

F.Freddy:Lo que digas, pitufito azul*guarda los platos*ya terminé, ahora sí me rajo de está cocina*apunto de pisar el piso,la silla tambalea y cae al piso boca abajo*Auch!! 😵.

Bon Bon:No seas dramático F.Freddy 😡!!.

F.Freddy:Y lo dice el que no ayuda en nada*levantándose del piso con raspones en las piernas y rodillas*Auch esto de verdad duele.

Bon Bon:Ya terminamos, debo ir con ballora me quería decir algo importante y me debo de ir.

F.Freddy:Si, mejor vete,que no te quiero ni ver en esta esquina.

Bon Bon:Lo que digas,espero y soluciones esas heridas porque yo no lo haré por ti,cómo siempre lo hago.

F.Freddy:Si,ya vete dije.

Bon Bon:Pues adiós*se va de la cocina*.

F.Freddy:Yo estoy bien,solo necesito buscar el botiquín*abre las gavetas en busca del botiquín*mm dónde estará?.

F.Foxy:*Entra a la cocina*Hola F.Freddy!!.

F.Freddy:Ahhh!!*se golpea la cabeza con la gaveta*Auch!! Eso dolió más 😵‍💫!!.

F.Foxy:Hay lo siento,si te asusté!!*busca el botiquín y lo lleva a la mesa*buscabas esto?.

F.Freddy:Ah*ve el botiquín*a si,lo buscaba gracias F.Foxy*abre el botiquín*Vendas y alcohol listo*cierra el botiquín*.

F.Foxy:Oye F.Freddy te ves terrible.

F.Freddy:Ah*se ve en el espejo*oh eso,me desperté más temprano para*bosteza*🥱,terminar de arreglar la cocina*bosteza*🥱.

F.Foxy:Veo que terminaste de arreglar está muy bonita 😉.

F.Freddy:Si,es linda*bosteza*🥱,bueno me voy a descansar.

F.Foxy:Ok,que duermas bien.

F.Freddy: Gracias*se acuerda de algo*oye F.Foxy?.

F.Foxy:Si,que necesitas?.

F.Freddy:Me llevas tu,a mi camita,es que estoy cansado y no quiero caerme al suelo.

F.Foxy:Bueno,está es la última vez*Se agacha*ok súbete.

F.Freddy:*se sube a la espalda de F.Foxy*listo*bosteza*🥱.

F.Foxy:Vamos entonces*camina al cuarto de F.Freddy*.

_Ya en el cuarto de F.Freddy_

F.Foxy:Ya llegamos*hecha a F.Freddy a su cama*listo algo más?.

F.Freddy:si,me podrías arropar,hace un poco de frío y no quiero enfermarme ya sabes.

F.Foxy:Ah claro,no quiero saber la última vez que te enfermaste y tuvimos que llevarte al hospital más cerca,por eras el más débil*lo arropa con la manta*ya, listo algo más eh 🤨.

F.Freddy:Si,podrías quedarte, tengo miedo a la oscuridad.

F.Foxy:Ash*enojado*bueno*se sienta en una silla*ya contento.

F.Freddy:Si~*Cae Dormido*😴😴.

F.Foxy:Ya me tengo que ir*sale por la puerta*.

F.Fresdy:*habla en sueño*te quiero F.Foxy.

F.Foxy:Emm,yo también te quiero F.Freddy,que duermas bien*cierra la puerta*.

Baby:Que fue eso? Eh.

F.Foxy:


Baby:Que me dices eh F.Foxy?.

F.Foxy:Ehh yo que o que?.

Baby:Lo que le dijiste a F.Freddy te dejo pensando no.

F.Foxy:

Baby:Ash,ese es tu última vez,oíste!! 😡😡.

F.Foxy: gracias.

Baby:ok,te doy otra oportunidad.

Continúara.

Me Enamore De Mi Mejor Amigo (FuntimeFreddy x Funtime Foxy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora