Cap 9 De Regreso A Casa!!🏠 Y Nuevos Amigos!!

0 1 0
                                    

Narra F.Foxy:Estamos llegando a casa,ya extrañaba mi cuarto,mis cosas y mi cama, Springtrap ya estaciono en el estacionamiento.

F.Foxy:Ya llegamos*Abre la puerta de la pizzería*De vuelta a casa, estoy agotado.

Baby:No Te animes,ni siquiera descanses,debes terminar tus tareas.

F.Foxy:Noooo!!*llora dramáticamente*😭😭.

Baby:Y F.Freddy te ayudará,no es así?😡🤨.

F.Freddy:*Nervioso*ehhh si,lo haré jejeje.

Baby:Me debo dar una ducha,estoy sudando,bye*se va de ahí*.

F.Foxy:Lo único que quería hacer,era descansar y bañarme 😓.

F.Freddy:Pero estamos juntos en esto!!🥰🥰.

F.Foxy:Ya que*Agarra el trapeador*empezemos y luego nos vamos por nuestros lados.

/Aparece Bon Bon derrepente/

Bon Bon:Psss, Freddy este es el siguiente paso*le tira un ramo de flores*.

F.Freddy:*Deja la escoba y agarra el ramo de flores*Que es esto?.

Bon Bon:Dáselo,este es el siguiente plan😌😏.

F.Freddy:Bien*va hacia F.Foxy*Oye Foxy?.

F.Foxy:*Sigue trapeando el piso*Si?*lo ve*.

F.Freddy:Este*Le da un ramo de flores y derrepente ve que alguien lo empuja*Hey que te-*baja la cabeza*Oh Hola, Ennard 😰.

Ennard:Mira nada más*lo agarra del mentón*Eres un escurridizo,y que esto?*Agarra el ramo de flores*Patético,ya se porque Millie Fritzmon Murió,No Crees?😒😤.

F.Freddy:No Digas Su Nombre!!!*Enojado y Apunto De Golpearlo*😡😡 🤜🏻🤜🏻.

Ennard:Que patético*ataja el brazo de F.Freddy*No eres fuerte,que crees que soy un estúpido,yo ya lo sabía,estás enamorado!! 🥰 🤣.

F.Freddy:*Se intenta ir*Hey suéltame Ennard!!*intentando soltarse de Ennard*.

Ennard:Ya estoy cansado*lo golpea con un Martillo*Ya no te soporto!!Eres una basura eso eres!!no debiste haber existido!!😡😡.

F.Freddy:😭😭😭*Se va llorando*Waaaaaaa!!!.

Ennard:Que oso tan llorón 🙄.

F.Foxy:Oye Ennard!!*Enojado*.

Ennard:Que!!😡.

F.Foxy:*Le da una patada en los huevos*Ya vete,o te haré trizas!!😡😡😡.

Ennard:Cómo sea*Se va de ahí*.

F.Foxy:Ya estoy cansado*llama a los Funtimes*Buenas todos los Funtimes a la mesa de reuniones, necesito hablar con ustedes!!😤.

-Llegan Todos-

Baby:Foxy,estaba tomando una siesta!!😡😡.

Ballora:Que pasa Foxy?.

Lolbit:Ya dilo,estoy ocupada 🙄.

F.Foxy:Ya,estoy cansado de como tratan a FuntimeFreddy!!😡😡.

Baby:Aún que no me importa,esto puedo volver a mi descanso?🙄😒.

F.Foxy:No,Y No,estoy harto de como tratan a Freddy!!! Ya no lo quieren!! Parece que ustedes no lo aprecian!!😡😡.

_Mientras detrás de una pared F.Freddy escuchaba todo_

Baby:F.Foxy,el es el problema,no me gusta estar diciéndole cada rato lo que debe hacer.

Ballora:Baby,debes siempre ser amable con el, pareces un animal cuando le retas 😡.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamore De Mi Mejor Amigo (FuntimeFreddy x Funtime Foxy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora