Cap 4 Insomnio 😴😴

13 2 0
                                    

Narra F.Foxy:Era una noche pacífica,como pacífica pues me quedé con Freddy ayer toda la noche,persiguiendo lo para tomar una miserable pastilla,pero consentremonos ahora,dormía en mi cómoda cama,con mi cobija calentita,escuché el sonido de la puerta de mi habitación,creí que era Baby o Bon Bon,pero para mi sorpresa era F.Freddy.

F.Foxy: F.Freddy,que haces en mi cuarto?.

El,no respondió nada,solo ví como caminaba hacia mí y se acostaba al lado mío.

F.Foxy:*Empuja a F.Freddy para echarlo de la cama*Ve a tu habitación,aquí no dormirás.

F.Freddy:*dormido se tapa,con la cobija de F.Foxy*.

F.Foxy: F.Freddy,ya vete ahora mismo.

F.Freddy:*segue durmiendo y no le hace caso*.

F.Foxy:Sácate*lo patea,Pero se cae de su cama*que chistoso F.Freddy 😡.

F.Freddy:*Abre los ojos*Que Hago aquí 🤨.

F.Foxy:Ejem,tu ya viniste aquí, caminando dormido 😡!.

F.Freddy:Ohh,si lo siento si te moleste,Foxy tengo un pequeño problema cuando duermo 😣.

F.Foxy:(no le quiero gritar,es tan lindo con esa carita)No,tranquilo cuál es el problema que tienes 😊?.

F.Freddy:Es que te vas a burlar,así lo hicieron todos los demás de mi 😥.

F.Foxy:No,me voy a burlar de ti,ni tu problema,me lo dices 😌.

F.Freddy:Estás seguro?.

F.Foxy:Si,no lo haré 😊.

F.Freddy:Ok, aquí va Insomnio 😓.

F.Foxy:*aguantando la risa🤣🤣*Insomnio?.

F.Freddy:Si,es cuando,te levantas dormido y caminas a cualquier parte.

F.Foxy:Ese es tu problema,bien se quien puede ayudarte.

F.Freddy: Deberás 🤩!.

F.Foxy:Bien, vamos.

/Mientras tanto,en una Pizzería, llamada Five Night At Freddy's Estaban Un Conejo Lila,Una Pata o Polla Amarilla y Un Oso Color Marrón Con Un Sombrero Negro y Una Pajarita Negra,están charlando/

Freddy:Oye Bonifacio?.

Bonnie:Si Oso Prieto?.

Freddy:No sabes,si ya chica hizo la pizza?.

Bonnie:Iré a ver*se va a la cocina*.

F.Foxy:*Toca la puerta de la pizzería*Holis Freddy.

Freddy:*escucha la puerta y la habré*Pero si es el gran F.Foxy a qué se debe está visita.

F.Foxy: Necesito ayuda de Bonnie,el también tenía insomnio?.

Freddy: Básicamente si,a veces camina dormido.

F.Foxy:Y como lo súpero?.

Freddy:Ah,eso fue cuando,dormía a la media tarde, ahora siempre duerme de tarde y de noche se queda despierto.

F.Foxy:Este es el problema*Empuja a F.Freddy*El vino caminando a mi cuarto mientras dormía.

Freddy:O ya veo*Va a la cocina*Bonifacio te buscan.

Bonnie: Gracias Freddy*Se va a la sala principal*Hola F.Foxy que te trae por aquí?.

F.Foxy:Emm,Fun está un poco,como se dice tiene el mismo problema que tu jejeje 😅.

Bonnie:Oh, entonces lo ayudaré.

F.Foxy: Gracias Bonnie,eres un buen amigo.

Bonnie: Todo por mi mejor amigo F.Foxy.

-En la cocina,ya estaban F.Freddy y Bonnie -

Bonnie:Bien,lo que yo hacía era tomar un vaso de leche tibia,pruébalo*le pasa un vaso de leche tibia*.

F.Freddy:*Se bebe el vaso de leche tibia*No paso nada.

Bonnie:Solo espera,con eso te dará sueño.

F.Freddy:Yo,no tengo sueño, tengo más energía que antes 😋.

Bonnie:Cómo que no!*ve el envase de leche*Esta leche,produce: Energía, Vitaminas y Cítricos*Guarda el cartón de leche en la heladera*bien,no sirvió, sigamos con el siguiente paso.

/Se va y busca una cuerda y un reloj/

Bonnie:Esto servirá,te voy a hipnotizar así estará bajo el control del reloj y del sueño.

F.Freddy:Bien,va*se sienta en la silla*.

Bonnie:Ejem*se aclara la garganta*Tienes mucho sueño,deberás dormir todo el día,no te va interesar ni un ruido,y también dormirás agusto*Mueve la cuerda con el reloj ⏱️*Y vas a dormir en tu habitación, entendiste?.

F.Freddy:*Hipnotizado*Si, Bonnie*viendo el reloj ⏱️*.

Bonnie: Funciona!!*grita de alegría*lo logré!!.

Freddy:Valla,si que está en transe.

Bonnie:Esto Hay Que Celebrar!!🍕🍾.

Freddy: Iré por la Pizza*se va a la cocina*.

Bonnie:Ves,F.Foxy ya no estará despierto.

F.Foxy:Ehh*ve a F.Freddy*Si pero-*no lo deja terminar*.

Freddy:Traje la pizza y también un poco de pimienta para ponerla.

F.Foxy:Ehh, Bonnie de debo decir una cosa.

Bonnie:Si,que es*agita la pimienta y la pone en la pizza*

Mientras, Bonnie ponía la pimienta el viento del aire de la pizzería la llevo,y fue directo a la nariz de F.Freddy,el cual estaba hipnotizado.

F.Foxy:Oh,no estoy no es bueno*Se esconde bajo la mesa*es mejor que se escondan.

Bonnie:Por?.

F.Freddy:*Siente un picor en la nariz*Ah ah ah!*se le va el picor y vuelve otra vez*Ah Ah ah.

Freddy:Va a explotar*se esconde bajo la mesa con F.Foxy*Que tiene.

Bonnie:*También se esconde*No me digas que-*Le interrumpe F.Foxy*.

F.Foxy:Si,Es alérgico a la pimienta.

F.Freddy:*Estornuda Grande*Achuuu!!!!! 🤧!!.

F.Foxy:Veo que ya pasó*Sale de bajo de la mesa*Mmm no lo veo dormido?.

F.Freddy:*Da un enorme bostezo*Ahhh Ñam Ñam, Necesito dormir un poco más.

F.Foxy:(Que raro,la hipnosis de Bonnie no funciono?)Hey Fun,Cómo te sientes aún.

F.Freddy: Sinceramente, cansado y con sueño 🥱💤.

F.Foxy:Que raro,tu hipnotizmo no funciono, Conejo Tarado!!😡.

Bonnie:Debía funcionar,pero creo que con el no,me equivoqué de palabra tal vez 😅.

F.Foxy: Talvez*Agarra a Fun*Que tal si dormimos juntos,que te parece?.

F.Freddy:Me gustaría,eres muy cómodo Foxy 😋.

F.Foxy: Gracias por nada*Agarra a Fun del brazo y lo lleva de nuevo a la pizzería Circus Baby Pizza World*.

Continuará.

Me Enamore De Mi Mejor Amigo (FuntimeFreddy x Funtime Foxy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora