Narra F.Foxy:Era otro día,el sol salía,las aves cantaban y había un olor a hotcakes deliciosos,me levanté de la cama,me bañé,me sepille los dientes y me vesti,baje las escaleras y ví a F.Freddy haciendo el desayuno,nunca hace algo y es un milagro.
F.Foxy: Buenos días*se sienta en la mesa*que son?.
F.Freddy:Ahh,son hotcakes,Deliciosos y hechos con mucho cariño 😊.
F.Foxy:Ehh Gracias,me sirves.
F.Freddy:Va*le sirve en un plato*provecho 🥰.
F.Foxy: Gracias*agarra el plato,y con los cubiertos come*que rico 😋.
F.Freddy:Si,son solo para ti 😍.
F.Foxy: estuvo rico*deja el plato en la bacha de la cocina*esto fue riquísimo ☺️.
F.Freddy:Oye F.Foxy?.
F.Foxy:Si,que pasa?.
F.Freddy:Este tu me gus-*derrepente alguien golpea la puerta de la casa de F.Foxy*Vere quien es.
F.Foxy:No voy yo,tu desayuna tranquilo.
F.Freddy: Está bien*come su desayuno*.
F.Foxy:*abre la puerta*hola Lolbit 😒?.
Lolbit:Hola Foxy,solo venía a hablar contigo.
F.Foxy:Ok,habla ahora, estoy ocupado 🙄.
Lolbit:Yo*traga saliva*lo siento Foxy,no soy celosa,pero lo lamento por la pelea que tuvimos y eso,estoy arrepentida, podemos darnos otra oportunidad como novios?.
F.Foxy:Creo que sí, volvemos a nuestra relación jeje*ve que Lolbit se acerca a sus labios 💋*que haces.
Lolbit: Obvio mi lobito,darnos un beso como antes*lo besa 👩❤️💋👨*Te gusto.
F.Foxy:Claro mi lobita*la besa*te amo mi amor ❤️.
Lolbit:Yo también mi lobito hermoso ❤️.
F.Freddy:Oye Foxy,quien er-*los ve besandose*Cómo ustedes 😰?.
F.Foxy:Sip, volvimos,que porque,que te pasa?.
F.Freddy: Nada, felicidades*finge una sonrisa 😁*.
Lolbit: Gracias, ahora vamos amor, debemos divertirnos*lleva a Foxy de su mano*.
F.Freddy:(Porque justo que le iba a decir).
Ya llegando a su cuarto, F.Freddy estába recostado en su cama,tomo un libro de recuerdos,y los abrió,viendo las fotos de F.Foxy y el,como antes,eran amigos,como hermanos,pero cuando Lolbit se unió a The Oddities Roleplay,su vida cambio,pasaba más tiempo con Lolbit,se divertía más con ella que con F.Freddy,Guardo el libro,y se puso a llorar como nunca lo hizo, llorar,gritar,Lo que nunca en su vida sintió,Es Amor ❤️.
Baby:*toca la puerta de la Habitación de F.Freddy*Hola estás ahí, vienes a almorzar,ya está lista la comida.
F.Freddy:No tengo hambre, gracias.
Baby: Bien,si quieres más tarde comes algo?.
F.Freddy:No gracias.
Baby:Va,debo irme,bye*se va de ahí*.
Así,pasaban los días,las semanas,F.Freddy encerrado en su cuarto,no salía a comer,ni bañarse, tampoco a los shows que ellos debían prepararse, siempre decía,Dejenme en paz,Estaba triste y solo,sin su mejor amigo.
Pero, luego de días,F.Freddy,callo gravemente enfermo,nadie quería acercarse a el,no ayudarlo, porque siempre,estaba triste y quería hacerlo el solo,sin su mejor amigo,su hermano de el alma,su compañero.
Baby:Hey*Ve a F.Foxy*hola, adónde vas?.
F.Foxy:Voy,con Lolbit,por?.
Baby: Springtrap,quiere que vallas 😏.
F.Foxy:A dónde?.
Baby:*se acerca a el*Que tú y F.Freddy,estén juntos como los viejos tiempos.
F.Foxy:Pero Lolbit...
Baby:Mira, Lolbit puede esperar,Pero ve,a estado encerrado todo el día,sin comer ni bañarse tampoco a salido a los shows que hicimos 😞.
F.Foxy: De verdad,por eso no lo eh, visto estos días 🤨.
Baby:Solo ve,Le dije a ballora que lo viera,pero creo que no pudo entrar.
F.Foxy:Esta bien,solo porque lo dices tu*se va al cuarto de F.Freddy.
Había llegado al cuarto,la puerta estaba abierta,la abrí lentamente,vía ballora con F.Freddy,estaba dormido, ballora tenía un trapo y un balde al lado lleno de agua,ví a F.Freddy,tenía puesto su pijama,estaba tapado desde el cuerpo hasta la cabeza, escuchaba sus ronquidos, ballora, sintió mi presencia.
Ballora:Habla,que necesitas?*tenía el trapo húmedo,en su mano*.
F.Foxy:Baby,dijo que viniera,no jeje,que tal,que haces aquí?.
Ballora:Bien,Tú y Lolbit*agarra el trapo y la mete a la cubeta del balde llena de agua 💦*.
F.Foxy:Bien, andamos,no hay peleas,ni nada de eso*se sienta en la cama de F.Freddy*Hola osito,que tal estas 😊.
Ballora: Recién tuvo fiebre, vómito un poco, también le dió un dolor de cabeza,y tos Pero,nada grave 😔.
F.Foxy:No me di cuenta,lo siento ball,no quería que pasara esto 😣.
Ballora:No es tu culpa Fox,es la culpa que de Lolbit y tú estubieran juntos 😤.
F.Foxy: Me dejas con el un rato.
Ballora: bueno*se levanta*cuídalo bien.
F.Foxy:lo haré*se sienta en la silla donde estaba ballora*.
Ballora: Entonces, bye*se va y habré la puerta*.
F.Foxy:Bye entonces*cierra la puerta*.
F.Freddy:*Abre un ojito*Ball,estás ahí?.
F.Foxy:No,soy ball,soy F.Foxy.
F.Freddy:Ah eres tu 😒?.
F.Foxy: Porque esa cara 🤨?.
F.Freddy:No quería,que entraras ni menos me saludes.
F.Foxy:Oh,que te paso, porque no me dijiste que te sentías enfermo 🤔?.
F.Freddy:Tu no lo sabes, después de que tú y Lolbit, estubieran juntos todo los días,no sabías nada de que me sentía enfermo!!😡😡.
F.Foxy:Si,y Lolbit y yo,nunca estuvimos juntos todo el día.
F.Freddy:Ya ni te conozco,vete!!😡😡.
F.Foxy:Bien,ni siquiera quería hablar contigo*se va*diviértete tu solo y enfermo, porque nadie te va a Cuidar!!.
Continúara.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Mejor Amigo (FuntimeFreddy x Funtime Foxy)
FanficEn esta historia en una pizzería hay muchos animatrónicos y de diferentes cualidades Pero en lo normal hay una palabra que decir es un "Mas Que Amigos" Lo que se tuvo que decir Pero en esa pizzería hay dos animatrónicos diferentes a los demás cada c...