PC Gamer (Lisa g!p top)

1.7K 106 5
                                    

Holi, volví

Comenten, voten y compartan.

.
.
Sipnosis:
Jennie quiere una pc gamer y le pide ayuda a Lisa, una chica que ha visto de vez en cuando.
.
.

----

POV Jennie

—Jisoo necesito el número de tu prima —Le dije a mi mejor amiga apenas la vi recargada en su casillero hablando con su novia.

—¿Al fin le vas a hablar y la vas a invitar a salir? —Respondió divertida sacando su celular del bolsillo trasero de su pantalón.

—Lisa no me gusta.

—Claro, te creo —se burló— dame tu celular.

Se lo entregué mientas ella registraba el número me quede platicando con Rosé, la novia de Jisoo desde hace más de un año.

—Si no es para salir ¿Por qué quieres hablar con Lisa? —Me preguntó la rubia interesada.

—Necesito que me ayude a armar mi pc gamer, ya tengo todo pero no sé mucho sobre la instalación, ella está estudiando para ingeniera en sistemas, es perfecta.

—Perfectisima —Dijo con burla la pelinegra haciendo reír a Rosé.

Oh y vaya que es perfecta, parece que los dioses la hicieron para alborotar a todos a donde quiera que vaya.

Lisa es hermosa, rubia, alta, tiene un cuerpo de infarto porque para nadie es secreto lo que esconde dentro de las piernas.

Hace dos años cuando Jisoo, Rosé y yo estábamos en primer año y ella en ultimo, su ex novia loca filtró fotos intimas de Lisa después de que ella la terminó, lejos de esconderse por lo que paso, estaba orgullosa porque no tiene nada de que avergonzarse, lo tiene enorme, lo único que logró fue que muchas chicas estuvieran detrás de Lisa, pero dejando su físico impresionante, es tan inteligente, lo tiene todo.

—Vendrá por ti para ir a tu casa, dijo que está libre —Interrumpió Jisoo.

Pero... ¿En qué momento?

—¿Qué hiciste chu? —Le quité mi telefono y abrí la notificación que acababa de llegar.

Futura novia de pene grande

"No te preocupes preciosa, déjamelo a mi"

—¡JISOO! —Grité espantando a unos de primer año que iban pasando.

—De nada —Dijo Jisoo tomando a su novia de la mano para irse a su siguiente clase.

—Suerte Jendukie —se despidió Rosé diciéndome adiós con la mano.

Me quedé como idiota a medio pasillo leyendo la conversación.

Jennie

"Hola guapa, soy Jennie, la mejor amiga de Jisoo, ya nos hemos visto en varias ocasiones en su casa"

Futura novia de pene grande

"Claro que sé quien eres, no podrías pasar desapercibida para mi"

Jennie

"Necesito tu ayuda, quiero una pc gamer, ya tengo todo pero no sé como armarla correctamente"

Futura novia de pene grande

"Tengo todo mi tiempo para ti hoy, solo dime a donde y yo encantada"

Jennie

ONE SHOTS - JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora