Voten, comenten, compartan y siganme.
....
Sipnosis: La cantante Lalisa Manobal en medio de un escándalo amoroso.
....
@Shitnews:
La cantante Lalisa Manobal en medio de un escándalo amoroso, al parecer la chica con la que tiene sus encuentros pertenece al mundo del modelaje, todo apunta a que es una principiante y se conocieron por amistades, ¿Será el fin de la carrera de las dos?
10:30pm
....
POV LISA
¿QUIÉN CARAJOS ESCRIBIÓ ESTO?
Aprieto el teléfono viendo la noticia en esa página de chismes, quien sea que filtró algo sobre mi relación, puede darse por muerto.
-¿Es muy grave que lo sepan? -Pregunta mi novia tomando mi mano.
-Todo depende como lo tome la gente -Suspiro, es mi vida y no debería de importarles con quién salgo pero también es gracias a los fans que estoy donde estoy ahora, en la cima de mi carrera musical.
-¿Sabes que los que de verdad te quieren se quedarán contigo? -Escucho a mi novia y desvio la mirada, me siento más mal por ella que por mi, ella va empezando, tanto que me costó convencerla de ser modelo que ahora con esto no le den el reconocimiento que se merece, me enoja.
-Lo sé Nini pero es injusto, es algo que nos tocaba decir, no una página amarillista -Acaricio su mejilla- Perdoname por todo lo que vendrá, solo quédate conmigo.
-Lisa yo te amo y te amaré siempre, no importa que tus fans, los medios o quién sea, se pongan pesados conmigo solo por estar con la chica del momento, algún día tienen que entenderlo -Siento sus labios pegados a los míos y cierro los ojos para disfrutar del dulce beso que me brinda.
Muevo mis labios despacio, besando de la manera más linda a mi novia tratando de olvidar los conflictos que se avecinan.
-Me gustan tus labios -Dice Jennie y yo sonrió.
-Me gustan los tuyos -Le doy otro beso- Y estos también.
-Lisa -Dice mi novia con advertencia y me hace reír.
-Es broma, bueno no pero tu me entiendes, un pequeño chiste entre tanto caos -Digo de manera juguetona y la acurruco a mi lado
Estábamos viendo películas en el sofá antes de que mi equipo de trabajo empezará a mandarme el link de la noticia y mi pobre teléfono no soportara tanta notificación.
-Vamos a dormir Lili, mañana será un mejor día -Dijo mi novia tomando mi mano para guiarme a la cama.
-Pero no quiero dormir Nini -Dije con un puchero.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - JENLISA
FanfictionHistorias cortas del shipp Jenlisa con alto contenido +18 Menciones de Chaesoo en alguno de los OS Comenten, voten y compartan :D Si tienen alguna idea pueden comentarla o mandarme mensaje.