Comenten, compartan y voten
.
.
Sipnosis:Jennie y Lisa intercambian mensajes hasta que Jennie decide colarse por su ventana.
.
.POV LISA
Dejo salir un suspiro viendo la última imagen que me había enviado Jennie por WhatsApp, solo es para ver una vez y creo que no tengo suficiente, llevo 10min sin contestar porque prácticamente estoy babeando el teléfono.
Si lo que quiere es provocarme, lo está logrando.
Iba a cerrar por fin la imagen para contestar cuando me llegó una notificación.
Jennie mi amor
¿Te estás masturbando viendome o por qué no contestas Lili?
Si lo pensé pero no, aún no es tiempo, mentiría si dijiera que no estoy excitada después de que Jennie me mandara 3 fotos semidesnuda.
Creo que es hora de regresarle algo de lo que ella me ha dado, al final de cuentas ya me iba a bañar cuando empezó con su calentura.
Lisa
Nini, amor, voy a darme un baño
¿Me acompañas?
Estoy segura que ni en 5min tendré a mi novia aquí.
Jennie mi amor
LISA POR DIOS
¿ME QUIERES MATAR?
SE ME PARÓ, ES TU CULPA
Me colaré por tu ventana, espérame un momento
Ventajas de que tu novia sea tu vecina.
Me reí por su reacción, mi cuerpo se relajó sintiendo el agua caliente, estamos en invierno así que esto cae de maravilla.
Jennie y yo tenemos una relación desde hace un año, nos conocimos cuando me mudé aquí hace 3 años pero nunca hablamos, hasta que accidentalmente ella me tiró el almuerzo por ir bobeando con sus amigas en la universidad.
Fue muy amable conmigo, me llevó a comprar otra bandeja de comida, me invitó a comer con ella y sus amigas Jisoo, Rosé y Nayeon, me presentó como su vecina, nunca supe por qué hizo todo eso hasta que tuvimos nuestra cuarta cita, me confesó que siempre había llamado su atención pero no sabía cómo acercarse hasta que por cosas del destino ese pequeño accidente nos juntó y no lo desaprovechó.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - JENLISA
FanficHistorias cortas del shipp Jenlisa con alto contenido +18 Menciones de Chaesoo en alguno de los OS Comenten, voten y compartan :D Si tienen alguna idea pueden comentarla o mandarme mensaje.