Nudos

477 13 0
                                    

            En esta parte profundizaremos algunos de los principales nudos del Bondage y el Shibari.

Nudo espiral

De entre los diferentes tipos de nudos Bondage, el nudo espiral es un nudo sencillo que, además, presenta una gran virtud: que la persona atada no puede desatarse estirando. Esto permite que no sea obligatoria el atar el extremo de la cuerda a ningún lugar. La persona atada puede quedar, por ejemplo, tumbada sobre la cama o, si se desea ejercer una mayor sensación de dominio, sobre el suelo, la alfombra, etc.

El nudo en espiral puede utilizarse para inmovilizar tanto una como dos manos. También puede utilizarse para atar los tobillos.

Con este nudo se puede, también, atar a la persona sumisa a la cama, a un poste, a una argolla...

El nudo espiral es uno de los nudos de macramé más utilizados. Si tecleas en tu buscador cómo hacer nudos de Bondage seguro que encuentras vídeos en los que se te muestra, paso a paso, cómo se hace este nudo.

Nudo mariposa

         Otra de las ataduras más clásicas, ideal para aquellas parejas novatas. En este caso, se cogen los dos brazos y se pasa la cuerda entre los miembros y algún objeto del hogar resistente.

Lo mismo se hace con las piernas, es decir, se atan las dos juntas. La diferencia es que aquí, en lugar de cuatro nudos, necesitaremos sólo dos.

No requiere grandes complicaciones y, además, no ejerce ningún tipo de presión, por lo que la seguridad está garantizada.

Nudo esposa

     En este caso, estamos frente a un nudo más fuerte que emula, como indica su nombre, a la forma de las esposas reales que utiliza la policía.

      Es extremadamente útil para atar muñecas y tobillos juntos, e incluso sumar algún otro elemento externo. En caso de que quieras arriesgar un poco más, el nudo esposa puede probarse para atar las dos manos a la espalda.

     Como vemos, aquí se complejiza todo un poco más, pero el resultado es una atadura más firme, útil para aquellas personas que quieran probar un bondage algo más arriesgado.

Nudo presilla o nudo de alondra

Al igual que en los casos anteriores, este nudo sirve para atar una o dos muñecas y/o uno o dos tobillos.

El nudo presilla, presilla de alondra o nudo de alondra es muy valorado por la mayoría de las parejas. ¿Por qué? Porque se utiliza para atar al sumiso o sumisa y dejarlo en posición de X.

En nuestro artículo te enseñamos a realizar este nudo.

Nudo ballestrinque

Sin duda, la atadura más firme y fácil de llevar a cabo. En este caso, son nudos muy sencillos, similares al espiral, pero con la excepción de que es necesario hacerlo en la cama, debido a que es necesario un soporte para los brazos y piernas.

Es un método muy utilizado por los principiantes porque la cama es el mejor lugar para experimentar esta actividad las primeras veces, ya que es un lugar cómodo y seguro para iniciarse en esta práctica.

Estas son sólo algunas de las ataduras más populares para los recién iniciados. Por supuesto que la base del bondage es la confianza y la curiosidad, por lo que hay muchísimos nudos más que se pueden hacer una vez que la pareja se ha decidido por adentrarse de lleno en esta práctica sexual.

Diversual tiene muy buenos videos sobre ataduras pero mi recomendacion es que en youtube busquen How to tie, apareceran una gran cantidad de nudos y ataduras para que practiquen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BDSM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora