Guía de Seguridad para el Bondage

1.3K 18 4
                                    

   

Veremos algunas reglas para saber y seguir un juego seguro con las cuerdas. Esta guía está dedicada tanto al atador como a la persona atada, ya que el conocimiento, la conciencia y la comunicación son esenciales para ambos.

No hablamos de riesgos de ataduras particulares. Es recomendable que estos pasos se realicen en clases en vivo, y no solo en guías en línea.

No es posible evitar completamente los riesgos. Por esta razón debe ser consciente y proactivo, capaz de pensar en las consecuencias de tu comportamiento y estar listo para resolverlos de la mejor forma en situaciones peligrosas.

En japonés la palabra "joshiki" significa "sentido común" y el conocimiento generalmente aceptado. Una palabra que debe ser recordada durante su juego bondage.

  Si ocurre un incidente, usted definitivamente no hizo algo adecuadamente.

El manejo de la seguridad es una tarea tanto del atador como de la persona atada. Es una tarea tanto para informar como para preguntar sobre algunos problemas o características físicas y psicológicas de la persona atada.

Es una tarea del atador adaptar los nudos a las características y la experiencia de la persona atada e informarle sobre los riesgos y las atenciones a tener en cuenta durante el juego si no tiene suficiente experiencia.

Desviar la responsabilidad hacia la persona atada cuando no tiene ninguna culpa es incorrecto y cobarde. Además, amenazarla y pedirle que no hable de un incidente es un acto serio y espantoso. Recuerde Siempre las Premisas SSC. SANO, SEGURO, Y CONSENSUADO

Tanto el atador como la persona atada deben ser conscientes que un margen de riesgo de un incidente es imposible de eliminar durante el juego. La conciencia personal y la confianza mutua son esenciales para prevenirlos.

LAS REGLAS DE ORO

Confía en tu compañero de cuerdas Acuerda los limites antes de cada Sesión se conciente de tus capacidades, de tu conocimiento y ten sentido común No juegues con cuerdas si no tienes el tiempo suficiente para hacerlo.No realices prácticas de bondage si estás cansado, si estás bajo influencias del alcohol, drogas o si tienes alguna enfermedad que no te permita atar o ser atado de forma segura Da una correcta retroalimentación a tu compañero Si tu tienes una sensación desagradable, probablemente algo está mal, díselo a tu compañero inmediatamente.No dejes solo a tu atado Ten siempre a la mano tijeras de emergencia.Asegúrate que el bondage siempre sea una experiencia placentera y positiva.

PALABRA DE SEGURIDAD

Durante el bondage, puede utilizar una "palabra de seguridad", una palabra o gesto pre acordado para indicar el detenimiento de la sesión inmediatamente, por cualquier razón y en cualquier momento.

Puede elegir cualquier palabra que pueda recordar y no se malentienda; por ejemplo "¡Ya no puedo más!" o "¡detente!", son expresiones genéricas que se pueden decir, incluso si se desea continuar.

Cuando la persona atada lleva una mordaza, la palabra de seguridad puede ser no-verbal, ya que puede utilizar un gesto en particular.

Tener una palabra de seguridad no es obligatorio: muchas parejas prefieren tener una estrecha comunicación.

Pronunciar la palabra de seguridad o pedir salir del juego por un problema o porque ha llegado al límite no es un signo de falta de resistencia para la persona atada o incapacidad para la parte del atador. Es un signo de confianza mutua y buena conciencia. ¡El juego no se convertirá en una experiencia negativa y se puede continuar más tarde!

BDSM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora