Lo hacemos...

176 17 2
                                    

Viernes, 12:05 del mediodía...

Guardiola, estaba saliendo del camp nou, ya que el entrenamiento había terminado.
Este se subió a su coche pero, esta vez no se iba para su casa, Si no que, se iba en dirección a la casa del portugués. Ya que iba a limpiar la casa de josé, como lo había prometido.

Dentro del camp nou...

-Mister! Te tengo una pregunta, Antes de que te vayas.- Cuestionó xavi, mientras guardaba su camiseta en su bolso deportivo.

-Que pasa, xavi?- Respondío josep.

-¿Como te fue en la llamada?-

-¿Cual llamada?-

-En la llamada con Mourinho, Al final, acepto tu propuesta de la cita?- Volvió a preguntar Hernández.

-Ah, si. No paso nada interesante en la cita, justo ahora me voy para su casa.- Respondío, el filosofo.

-¿Que cita?- Pregunto villa, acercandose.

-Lo hemos escuchado todo míster!- Aviso Piqué, acercandose al lado del catalán.

-Che míster, Porque no me contaste nada, de que salís con Mourinho? Nosotros tenemos mucha confianza.- Cuestionó el argentino.

-N-No salgo con el puto amo! No somos nada.- Hablo Guardiola, nervioso. Por el echo de que toda la plantilla del barça lo había escuchado.

-Uy que va! El míster e' pareja de' Mourinho.- Acoto iniesta.

-A lo mejor son novios, pero aún lo no han dicho. Porque la prensa se sorprenderá!- Menciono puyol con un tono burlón.

-Para que hable, Bueno yo me voy. Mañana traigo las alineaciónes . Se despidió Pep, avergonzado. Una vez terminó con su oración, Salió del camp nou, y se subió a su coche para irse.

Por otro lado, El portugués estaba saliendo del Bernabéu, luego de entrenar a la plantilla del Real Madrid. josé estaba muy apurado, así que se fue rápidamente para su casa, ya que Pep también iría. Pero antes de entrar, se encontró con karanka, el cual le haría una pregunta.

-Hola josé. Saludos el vasco.

-Hola ¿Tú que quieres?-

-Nada, Solo te quería preguntar algo.-

-Que?- Contesto Mou.

En eso, un silencio incomodo se hizo presente.

-¿Tu has vuelto con Guardiola-

-No! Ni en sueños, vuelvo a salir, con el. ¿Porque lo dices?-

-Porque, el otro día me fui a Barcelona con rui, y ya sabes cómo es el, quería que lo lleve a comer a un restaurante, como su buena pareja que soy, lo lleve para darle su capricho, y por la ventana te vi en una mesa, junto a Guardiola. Parecían estar en una cita.

-Pues, te equivocas! No era yo, tal vez era otra persona. Porque yo no tuve ninguna cita con Guardiola.- Respondío Mou algo nervioso, ocultando, y tratando de no ser descubierto.

-Hombre, vamos josé! Admítelo, eras tú ¿Verdad?-

-Vale! era yo, Si estaba teniendo una cita con Guardiola.-

-Que bien! ¿Y que paso después? ¿Son pareja? -

-Aitor, a ti que te importa eso.-

La bufanda (Mourinho x Guardiola)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora