El restaurante, ya había sido reservado con 3 meses de anticipación, se encontraba lleno de gente, suficiente para darse cuenta de su popularidad. Cuando fui al asiento guiado, pensé que alguien vendría primero. Pero la mesa estaba vacía. Después de que el camarero dejó cada libro de menú, desapareció. No pude aguantar más y abrí la boca:—¿Alguien más vendrá? —pregunté; Jungkook miró el menú y levantó la cabeza.
Apresuradamente fruncí el ceño.
—Has cancelado la cita. ¿Es porque tienes una reunión de emergencia con alguien más?
Fue difícil añadir esas oraciones, pero Jungkook no respondió.
—No.
—¿Sí?
Cuando pregunté sin mi conocimiento, Jungkook frunció el ceño.
—Nadie más vendrá. No es una nueva cita.
Mientras escuchaba las palabras ridículamente duras, cerré la boca, quería preguntarle:¿Qué dijiste cuando cancelaste tu cita y me arrastraste hasta aquí?
Aunque estaba molesto mi acompañante era mi jefe. Me calme.
—Tomaré este platillo.
Cuando le mostré la página a la camarera, ella asintió y sonrió, con una sonrisa muy profesional, de igual modo le devolví una sonrisa. Giré mi cabeza para beber agua, pero Jungkook de repente hizo contacto visual. De alguna manera, me estaba mirando con una cara fría.
De repente, vino a mi mente lo que me había dicho anteriormente: "Hombre fácil de manejar".
Pensé si todavía se reiría de mí pensando eso. Cuando confirmé mi pedido, miré directamente a Jungkook, pero él ni siquiera me miró.
—Estoy bien.
Le sonreí a la mesera, después de que ella me sonriera, se retiró.
Un silencio incómodo fluyó sobre la mesa. Vacié mi copa e inmediatamente apareció un empleado, luego la volví a llenar de agua. Jungkook, que había estado en silencio hasta entonces, empujó la lista de vinos sobre la mesa hasta mí. Inadvertidamente recogí el libro del menú.
—... ¿Elijo?
Jungkook no dijo nada. No podía entender su comportamiento de vez en cuando. ¿Qué estaba pensando?
Aunque era la hora del almuerzo, el trabajo de la tarde aún permanecía. Beber alcohol en el trabajo era algo que nunca debías hacer. El día que conocí a la abogada, Jungkook bebió con confianza, pero aún trataba de abstenerse. Sin embargo, ¿quería beber de nuevo hoy? Pronto le di a Jungkook la carta de vinos.
—Estoy trabajando -respondí con vergüenza.
—Bebiste ayer.
—Sólo fue una copa. —Después de que hablara, suavicé un poco mi tono y agregué-: Bebí ayer, así que me abstendré hoy.
—No lo bebas.
Jungkook escupió como si estuviera molesto.
—Incluso si el horario de la tarde está vacío, tengo trabajo que hacer inmediatamente después de comer.
Parpadeé. ¿Cuál era el horario de la tarde? Pensé por un momento y pronto me volví contemplativo. ¿Debía cancelarlo todo?
¿Este hombre decidió molestarme ahora? Una guerra estalló en su cabeza, pero Jungkook fue casual. Era mi trabajo hacer una llamada telefónica de ida y vuelta al capricho del empleador. Suspiré y dije:
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐀𝐑 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧
Romance𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 │ -Nunca me acuesto con un hombre-. Jimin lo sabía perfectamente. Jeon Jungkook, es el hombre que más ha cambiado su vida y él cual no tiene ningún interés en Jimin. Trabajando como secretario de Jungkook, un día sufrió un trauma rode...