40

4.3K 321 35
                                    

Explicación/Resumen

• Jimin contacto a un tipo para simular el robó del auto que Jungkook le compro. ¿Por qué? Porque quería deshacerse del auto y para terminarla debe parecer un robo por eso el tipo debe golpearlo, pero esto no queda ahí; era un solo golpe, pero el tipo lo reventó a putazos.

Fin del comunicado |

✤ ∴ ✤ ∴ ✤ ∴ ✤


—¿Has tenido una buena charla con Josh?

Lisa preguntó mientras se sentaba y comía pan. 

Había pudín frente a mí. Sonreí y di un saludo tardío con una leve sonrisa.

—Sí, gracias por preocuparte.

—No, le envié un mensaje y no me respondió, así que estaba preocupada sobre qué hacer. No quería llamarle porque estaba en guardia, pero que suerte que se conocieron de casualidad. Al final todo resultó bien —dijo Lisa con una sonrisa.

Se suponía que tenía que irme temprano hoy. Le dije a Jungkook que iba a ir al hospital, y Lisa y yo hicimos una cita para almorzar con anticipación. Mientras almorzábamos juntos, iba a tener una charla importante. Al verla comer pan de repente recordé lo que había olvidado.

—Entonces Josh me preguntó sobre la empresa. ¿Qué pasó?

—¿Qué? ¿Qué quieres decir?

Hasta entonces Lisa estaba sonriendo. Esparció mantequilla sobre el pan y se lo llevó a la boca. Hablé mientras la miraba.

—Me preguntó cuántos empleados masculinos había en el departamento y cuando dije que yo era el único hombre pareció muy sorprendido. Parecía avergonzado y parecía tener algo más que decir, pero simplemente se marchó. Y me preguntaba si Lisa tenía algo en mente...

"Cof-Cof"

Lisa de repente tosió violentamente.

Me sorprendí y me apresuré a darle una servilleta.

—¿Estás bien?

Ella asintió con la cabeza, pero la tos seguía saliendo. Esperé ansiosamente a que se calmara. 

"Hoo-hoo", apenas conteniendo la respiración, Lisa abrió la boca.

—¿Josh hizo eso? ¿Te preguntó sobre la empresa?

—Sí... sobre los miembros de nuestro departamento, para ser exactos. Lisa, si hay un problema que no sé...

—Oh, no. No hay nada de eso en absoluto. No te preocupes, Jimin. Porque Josh se equivocó.

Lisa inmediatamente movió la mano y lo negó. Pero su rostro sonriente era de alguna manera algo inusual. Estaba preocupado, pero no podía averiguar lo que Lisa no quería decir.

—Entonces Lisa, avísame cuando necesites una consulta. Te esperaré.

—Gracias, Jimin. Pero en realidad, no pasó nada.

Ella dio otra sonrisa brillante, aun así, era una sonrisa poco usual.

—¿Jimin está bien? Te ves mucho mejor estos días y pareces comer bien. —Lisa bajó la voz y susurró—: ¿Has estado en el hospital? ¿Qué te dijeron?

—Estoy con receta. He tenido mucho dolor de estómago porque tomé el medicamento.

Sin embargo, apesar de cambiar a un inhibidor recetado, mi vientre me dolía de vez en cuando. No siento que tenga menos náuseas, pero pronto sentí un dolor de estómago y me puse ansioso. Quizás tomé demasiada medicina durante demasiado tiempo. Cuando Lisa me vio llevar la mano a vientre con indiferencia, habló con ansiedad.

𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐀𝐑 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora