4.🥀

37 3 1
                                    

Se escuchaba el cantar de los pajaritos, el sol se filtraba por la ventana de aquella habitación en la cual dos chicos descansaba. El chico rubio se despertó debido a unos toques en su cabello, este abrió lentamente sus ojos y lo primero que vio fue el rostro del pelinegro.

__Buenos días bonito.

Naruto se sorprendió y se incorporó rápidamente.

__Pero que carajos.!! Que haces en mi cama.....

__Pues alguien me pidió que me quedase.

__.......

__Me gusto dormir contigo, tu pecho es cálido. -rie tratando de molestarlo-

Naruto no dijo nada y solo se levantó y se dirigió al baño.

__Al menos di gracias, te salve anoche.

__Vete a la mierda y no jodas. -Entra rápidamente al baño-

__Yo también te quiero~ -este rie con diversión- Mientras más difícil más me gusta.

🌸___________________________________________🌸 6

Era la hora del Almuerzo y Naruto se encontraba en el comedor estudiando. Repentinamente cierto pelinegro llegó con dos batidos de fresa y se sentó junto a este.

__Te estaba llamando antes de que salieras de clases, no me escuchaste.?

__Si lo hice.

__Me ignoraste a propósito?

__Posiblemente.

__Ahhhh que malo. -Este suspiro- Mira traje este batido de fresa, es para ti. -Sonrie tiernamente-

__No te lo pedí gracias.

__Oh vamos no seas así. -Dice algo decepcionado- Lo pedí especialmente para ti.

Naruto dejo de mirar su laptop y miro a Sasuke, tomo el batido y bebió un poco para luego suspirar.

__Porque haces esto?

__Hacer que¿? -C hace el inocente-

__Seguirme a todos lados, molestarme y no dejarme en paz. Ah pesar de que te alejo, te hablo feo, te ignoro, te trato re mal y tú aún no te alejas... Quiero saber el ¿Porque?

__Por que me gustas. -Dijo como si nada-

__Q....que..!!

__Me gustas y quiero ser cercano a ti, quiero ser tu amigo, tu compañero y algo más.

Naruto inconsciente se puso un poco rojo por aquellas palabras y no supo que decir oh como reaccionar.

__Que te gusta de mi¿? No es como que allá mucho.

__Me gustan tus ojos, tus labios, tu pelo, me gustas tu. -Dijo este tranquilamente- Joder eres simplemente hermoso Naruto, a quien no le gustarías.?

Naruto no dijo nada y solo le miro, el era conciente de que si era guapo y todo Pero que el Joven menor de la Familia Uchiha le dijera que le gusta¿? Por Dios le estaban tomando el pelo, de tantas chicas y chicos lindos de la universidad, porque el¿?

__Ya deja de decir tonterías, solo me estás jodiendo.

Sasuke ya arto de que el rubio lo tomara por mentiroso, se levantó y se acercó, lo tomo del cuello y se acercó peligrosamente a su rostro, haciendo que todos los presentes del comedor posaran sus miradas en ellos.

✿︎𝑇𝑢 𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑀𝑦 𝑉𝑖𝑑𝑎✿︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora