El ambiente era tenso, sus miradas se medían en un incómodo silencio, con esa cercanía tan peligrosa que lo ponía nervioso.
Pero, su sonrisa cambió...se...¿se estaba riendo?
El Uchiha retomó su postura, salió de arriba de él con una risa burlona, el Hatake imitó su acción, solo que se mantuvo sentado en su escritorio confundido volviendo su vista a Obito.
- Jajaja, perdón, pero de verdad te asustaste, ¿no? - se escuchó decir entre unas risas más.
Era un maldito sinverguenza, en toda su vida, Kakashi no creía encontrar a alguien tan molesto e infantil aparte de Naruto. No pensaba con claridad, toda su cara se pintó de un rojo por la verguenza de averce hecho a la idea de darle la satisfacción de verlo enojado, algo raro, su nivel de tolerancia era inmenzo, pero solo para su amigo Uzumaki, y en este momento, Obito sobrepaso sus niveles.
Sus risas cesaron al momento en el que Kakashi se levantó y le metió una buena patada en la entrepierna haciéndolo retorcerse de dolor en el suelo, no se lo esperaba.
Levantó la vista viéndolo, tenía una mirada que parecía consumirlo por la rabia, un aura oscura y sombría lo complementa que hasta lo hacían arrepentirse.
- Sos un maldito pervertido, maniatico sexual💢. - le dió la espalda y salió de la habitación, pero volvió a asomarse para advertirle -. Andate o te hecho a patadas.
- Oye, espera. - se levantó para seguirlo -. ¿Por qué tanta agresividad? Yo solo te jugaba una broma.
- Yo tendría que preguntar, ¿por qué eres tan sinvergüenza? ¿Sabes cuántas patadas te daría o te darían los omegas de mi pueblo?
- Yo pregunte primero y aparte de tu abrigo, vine a decirte que ya lo considere y puedes ser un mayordomo o lo que sea- ¿me darían más patadas?
- ... Ah bueno... con eso si puedo perdonarte, y sí, te destrozarían por ser un pervertido maniático sexual.
- Ah... - por su espalda lo recorrió un escalofrío de solo pensarlo -. Bueno. Empieza cuando quieras, te enviaré mi dirección. - se acerca a la puerta acompañado del albino -. Y que quede claro, no soy un "pervertido maniático sexual".
Se fue del departamento del Hatake, algunas vecinas lo veían, eran personas desalineadas sin darle importancia a sus apariencias vistiendo casual pero sucios, sí que era un edificio en un estado deplorable, había basura por los pasillos, grietas y mucha tierra sin contar la humedad de las paredes.
Obito no entendía, sí Kakashi tenía tanto dinero por los trabajos nocturnos, ¿por qué viviría en esas condiciones?
No es que esté tan mal, tampoco es como que él naciera y creciera en un chalet, pero era muy simple y de mala calidad y él junto a toda su familia pese a vivir en departamentos o pisos pequeños, siempre han tenido el cuidado de que su hogar no parece lugares para cometer asesinatos express, sabía que no era la culpa del omega,obviamente no va a arreglar todo por sus vecinos.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝘽𝙆𝙆 - 𝘓𝘐𝘔𝘗𝘐𝘈 𝘝𝘌𝘕𝘎𝘈𝘕𝘡𝘈 ||Cancelada||.
Fanfiction#003✎𝙊𝙗𝙞𝙆𝙖𝙠𝙖 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍| un líder de la mafia se enamora de un "cualquiera", el problema es que ese "cualquiera" no está interesado en el amor. ➥Donde uno busca al otro y huye de la muerte su amor. 𝐀𝐔: 𝐌𝐎𝐃𝐄𝐑𝐍𝐎 𝐚𝐧𝐝 𝐎𝐌𝐄...