Eran las 6 de la mañana cuando llegó a su departamento siendo esperado por su amiga con un café.
- Bienvenido Kakashi-kun, al fin llegas.
- Hola Rin. - le devolvió el saludo cansado, con ganas de acostarse, pero, el café recién preparado ya le daba una señal. - ¿Tienes algo?
Su pregunta hizo cambiar el semblante de la Nohara de una alivianado y gentil a una severo y serio, basto con asentimiento de su parte para acaparar toda la atención de la Nohara.
Tomando la taza de café entre sus manos, se dirigieron a un cuarto al final del pasillo, pequeño, pero lo suficientemente amplió para llevar a cabo su investigación. En una de las paredes, había un gran cuadro lleno de documentos, fotos y recibos unidos unos con otros por alfileres e hilos rojos.
- ¿Qué obtuviste?
La beta rebusca entre unos papeles que había sobre la mesa, mostrando a relucir una vieja foto, donde estaban sus padres con los de la castaña y un azabache en medio, según lo indicaba la fecha, era de hace más de 20 años.
- Este hombre que está aquí. - apunta con el dedo índice de su mano libre. - Es un criminal buscado, ofrecen 2.000.000 de yenes por él. - Dejo la foto de nuevo sobre la mesa. - Tiene contactos con la mafia, más referente, con los Uchiha-.
- ¿Dijiste Uchiha?
Preguntó un poco asombrado, del abrigo sacó la tarjeta que el Uchiha le había entregado hace pocas horas mostrandosela a su amiga, Rin primero, no entendía por qué o de qué era esa tarjeta, pero, al leerla bien, un escalofrío recorrió su espalda.
- No deberías pensar en consultar con él, Kakashi. - advirtió tomando un sorbo de café. - Los Uchihas son la mafia más peligrosa de todo Japón.
- Tranquila Rin, si ellos nos dan una pista clave, no me importa involucrarme. - la calmó con una sonrisa. - Yo me encargo, y creo que tengo la entrada perfecta.
Sin dudas, la suerte por fin le estaba sonriendo cuando conoció al azabache, miró la tarjeta negra con palabras y números de un color carmesí, tal vez, esta parte del plan sería mucho más fácil.
- ¿Entrada perfecta? - se confundió la pobre Rin.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝘽𝙆𝙆 - 𝘓𝘐𝘔𝘗𝘐𝘈 𝘝𝘌𝘕𝘎𝘈𝘕𝘡𝘈 ||Cancelada||.
Fanfiction#003✎𝙊𝙗𝙞𝙆𝙖𝙠𝙖 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍| un líder de la mafia se enamora de un "cualquiera", el problema es que ese "cualquiera" no está interesado en el amor. ➥Donde uno busca al otro y huye de la muerte su amor. 𝐀𝐔: 𝐌𝐎𝐃𝐄𝐑𝐍𝐎 𝐚𝐧𝐝 𝐎𝐌𝐄...