Capítulo 1

620 24 6
                                    

Hola espero que hayan leído la descripción. Como ya dije este es mi AU y los personajes no son míos créditos a su respectivo autor al igual que unos cuantos diálogos.

Protagonistas: Rin Itoshi y Leonardo Luna.

______ . ______ . ______ . ______ . ______ . ______ . ______ . ______ . ______

En aquel mundo donde reinaba el mundo del Fútbol en Japón, se separaba el mundo en dos partes, las personas normales que es un total del 70% de la población y el 30% que simboliza a los Donceles. Los Donceles son aquellos que pueden dar vida a seres humanos tanto hombre como mujeres y pueden reconocerlos por un olor muy peculiar que sueltan estas personas.

Lamentablemente para los Donceles están en peligro de extinción por culpa de las personas que se aprovechan de ellos, ya casi no se encuentran con ninguno y si alguna ves aparece tal ser antiguo pueden formar un lazo con él o ella, si es que el Doncel lo desea pero como había mencionado, ya no se encontraban muchos en la actualidad.

En una parte de Japón estaban los de Blue Lock jugando contra la Liga del Sub-20 de Japón, habían empatado con el gol de Barou ya solo faltaba uno para que los de Blue Lock gané.

Narra Rin:

Andábamos de nuevo contraatacando los de Blue Lock, apenas si logramos salvarnos de un tiro de esquina por parte de la Sub-20 de Japón ahora solo quedaban unos cuantos minutos para que se diera fin al partido. Iba directo a dónde se podría dar el balón pero fue Hiori quien lo recibió.

-¿Le ponemos fin a esto Blue Lock?- pregunto Hiori con el balón.

-¡Oh! ¡Buena Hiorin!- comento Bachira siguiéndolo.

-Si marcamos, ganamos- dijo Nagi para irse corriendo con los demás.

Eso me hizo enojar ligeramente solo con observar a Isagi tomando rumbo hacia el equipo contrario, aumento el enojo que tenia, no es que lo odiara pero era un dolor de cabeza al jugar futbol, desde que lo conocí supe que había potencial en él y que podría ser un rival un tanto fácil de vencer por lo que subestime mucho de él.

En ese momento iba a tomar rumbo hacia donde se dirigían mis compañeros pero sentí algo tremendamente fuerte en mi vientre. Jamás le había a nadie que soy un Doncel solamente el que sabe es Sae junto con mis padres y por eso me prohibió contarle a otras personas lo que soy pero el idiota de mi se deja embarazar por un imbécil y por desgracia me encuentro jugando un partido importante que decidirá mi futuro.

La verdad tengo miedo de perder a mi hijo, que tal vez este apunto de nacer a medio partido, conociendo a los Donceles masculinos se podría decir que la gestación del feto es más corta que las mujeres por lo que puedo deducir que llevo uno o dos meses de gestación pero gracias a que soy un Doncel Masculino mi cuerpo ayuda a disimular mi embarazo. Pero fue muy estúpido de mi parte presentarme aquí con mi condición y sin decirle a nadie lo que me pasaba.....

¿Fue muy duro en entrenamiento de Blue Lock estando así? Pues claro y por desgracia estuve a punto de renunciar y echar todo mi esfuerzo a la basura pero decidí no rendirme por mi bebé y por mí pero creo que cometí un gran error al escoger esa opción.

Después de que se pasara el dolor tome rumbo hacia donde se encontraban mis compañeros de equipo y trate de centrarme en el juego.

-"¡Mierda! Otra vez entrometiéndote Isagi" pensé desesperadamente- "¿¡Ni siquiera vas a dejar que pierda contra Sae!?"

-Mierda.... Puta madre- susurre-"Yo quería pelear solo pero Isagi.. No, Blue Lock entero no para de devorar mi futbol, ¿¡Es que los de Blue Lock no me van a dejar en paz!?. No estoy solo ¿Qué carajo?, ¡¡¡Eso me da mucho asco!!! Pienso hacerlos pedazos.- pensé, lamentablemente perdí la cordura y tal vez poniendo en riesgo la vida de mi bebé pero algo me nublo toda la mente y sentí que mi cuerpo empezó a moverse por voluntad propia.

-¡Increíble! ¡Blue Lock ha despejado ese saque de esquina!- grito el locutor del partido- ¡Solo quedan 2 minutos! ¡Comienza el último contrataque!-

Sali corriendo en dirección de Hiori y pude notar que estaba decidido a pasarle el balón a Barou o Nagi y sin dudarlo se lo arrebate de una.

-¿¡Rin!?- dijo Hiori impresionado.

Pero no le hice caso solo me deje llevar por mis instintos y hasta que mis pensamientos se descontrolaron. Haciendo que piense en cosas innecesarias.

-"Ni mi relación con mi hermano... ¡Ni la venganza! ¡Ni los rivales! ¡Ni Sae! ¡Ni siquiera Blue Lock importa! ¡Todo lo que me ata me da asco!"- solo lograba pensar eso.

Reconozco que perdí el control sobre mi mismo en un mar de emociones nuevas que estaban emergiendo. Vi como mis compañeros me andaban mirando tratando de saber que es lo que me pasa pero ni yo mismo se eso, solo pensaba en destruir todo lo que me relacionaba a cualquier cosa.

-"¡Mierda! ¡Me estaba dejando atar porque buscaba respuestas de otras personas!"- pensé- "ahora se porque Sae me llamo "mediocre" y lo que me quiso decir en ese entonces, yo soy el Mediocre, el asqueroso, el que debe ser machacado y hecho pedazos, siempre he sido yo.

Me deje llevar en ese momento, hasta ni cuenta me di de que había sacado la lengua creo que llegue a una concentración demasiada imparable pero lo único que hacia que aun siguiera consiente fue que aún tengo la misión de lograr que mi hijo logre ver este maravilloso mundo conmigo.

Note que Sae estaba viéndome impresionado pero le reste importancia, yo solo seguí mi camino con el balón. Isagi me llamo para contratacar juntos en línea recta hacia la portería pero lo ignore y tome otro camino, es momento de poner en su lugar a ese imbécil que se entromete en todo lo que no le importa.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Se muy bien que Leonardo aun no se presenta pero pronto lo hará.

Bay :3

Culpable (Leonardo Luna x Rin Itoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora