Capítulo 2

397 24 0
                                    

Otro capitulo disfruten. :3

Me encontré a Teppei Neru, ese cabeza de chorlito tiene como arma "la velocidad" solo al poder saber eso puedo destruirte si aplico mi propia aceleración ¡Puedo destruirte!. Al lograr vencerlo me dirigí a mi siguiente contrincante pero sentí otra punzada en mi vientre, eso si no pude ignorar completamente, solo espero que mi bebé no se le ocurra nacer en medio del partido, seria humillante e incomodo pero lo más importante seria doloroso, solo pido que eso no suceda al menos no aquí en publico.

Trate de ir lo más cuidadoso posible, ahora me dirijo hacia el monje tatuado de mierda "Miroku Darai".

-¿Vienes a por mi?- dijo

-"Su arma es el colarse por detrás"- pensé-"pues entonces subiré al escenario"- le pase el balón a Isagi para vencerlo. Intentare ir lo más cuidadoso posible para no poner en riesgo a mi bebé, al cruzarnos y al abrirme paso lograre obtener el balón, me coloque detrás de él, poniendo mi brazo para impedirle darle la vuelta y recibir el baló en el talón,

-"Segundo rival derrotado y hecho pedazos"-

Me dirigí hacia al siguiente contrincante, ahora si ya me andaba cansando y de nuevo sentí una punzada en el vientre pero no podía detenerme por lo menos no ahora.

-¡Tu inténtalo, pedazo de mierda!- me grito Kazuma Niou.

En eso momento me preocupe mucho, no podía hacer nada sin poner fuerza en el cuerpo, solo quiero que mi bebé sea fuerte al enfrentarme con el tercer rival.

-"Lo que eres es un musculitos sin cerebro solo dependes de la fuerza de tu torso"-

Por favor perdóname hijo pero no tengo opción se fuerte es lo único que pido de ti, si la especialidad de Niou es fuerza física hagamos de este un duelo físico.

Comencé a mover el balón a una velocidad rápida y lo lance enfrente, ahora si, muerde el anzuelo. Vi que mi contrincante se ha lanzado a atacar, en aquel momento preciso le di la espalda y poniendo fuerza por todo mi cuerpo haciendo que el viejecito se diera la vuelta para caer en el césped.

-¡Ha pasado! ¿¡Si no!? ¡Casi hace falta! ¡Él solo esta consiguiendo romper esa defensa férrea!- grito el Locutor impresionado.

Eso estuvo cerca, casi lo aguanto a esa bola de músculos y me hubiera caído, eso so seria peligroso no solo para mi sino para mi bebé. La verdad estoy apunto de agotarme y desmayarme pero no puedo hacer eso, estoy tan cerca de lograr meter un gol y mi- no, nuestro futuro de mi bebé y mío estará decidido.

Tome rumbo hacia el ultimo rival que faltaba "Aiku Oliver", ignore las miradas de asombro de mis compañeros, ya quería terminar esto y ganar.

Cuando estuve enfrente de Oliver sentí un enorme dolor pero este era un poco más fuerte que las otras veces haciendo que me quede un momento parado enfrente de Oliver tocando mi vientre con el balón a mis pies, solo estuve así unos momentos viendo como Aiku me miraba extrañado por mi comportamiento pero continúe de nuevo con el balón, ya no se si pueda aguantar más estando en esta condición.

-"¡1 más al que despedazar!"- pensé, mi mente también estaba siendo descontrolada, solo mi conciencia me mantenía al tanto de lo que ocurría- "Todo lo que me ata tengo que romperlo, matarlo, voy a hacer pedazos mi propio pasado y el campo entero. ¡Con este gol renaceré! ¡Destruye! ¡Mata! ¡Mata!"-

Pude notar que Oliver se estaba preparando para detenerme, se le veía la mirada llena de determinación pero mientras me iba acercando más a él por alguna razón cambio esa mirada radicalmente a una preocupada y sin esperanza, entonces aproveche ese momento para abrirme paso pero una mano me detuvo.

Culpable (Leonardo Luna x Rin Itoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora