Capítulo 7

328 15 1
                                    

Hola, nuevo capítulo comienza aquí :P

-

-

-

-

-

Estábamos en la habitación en silencio, ambos estábamos sorprendidos por lo que acabamos de enterarnos.

¿Era normal que una personas tuviera dos ojos de diferentes colores?, ¿Leonardo le gustara esta noticia?, ¿será que expuse demasiado a mi bebé durante el partido?

-Rin, sabes muy bien ¿que Sae odia con todo su ser a Leonardo?- me dijo Sendou tomándome de los hombros viéndome con una mirada llena de angustia eso hizo sentirme mal.

Sabia perfectamente que Sae y Leonardo son archienemigos desde que visite a Sae a España con mis padres, la primera vez que lo vi me cautivaron sus encantos pero luego me entere de que ellos son rivales tratándose de matar por el control del balón. Pero esa es otra historia que podre decirle a mi hermano en un futuro.

-Lo se perfectamente por eso no lo dije hasta que viniera Leonardo, talvez si viene podremos arreglar las cosas como se debe- dije dándole a mi bebé mientras agarraba mi ropa para vestirme.

-Pero ¿crees que Leonardo venga en este momento?- pregunto Sendou arropando mejor a mi bebé.

-Debe que- dije amarrándome al final los tenis para salir con Sendou.

-Y si ¿no?- me pregunto con mi bebé ya dormido.

-No tiene elección- dije abriendo la puerta.

Odio admitirlo pero perdí accidentalmente la comunicación con Leonardo después de que volvió a España con el Quinteto Mundial, tal vez un Bachira con esquizofrenia tomo mi celular después de canjear mis goles para pedirlo, así que elimino unos cuantos números telefónicos que tenía y entre ellos Leonardo.

Cuando salimos pude reconocer la enfermería de Blue Lock al parecer todo el mundo se había marchado, eso me hacia sentir más tranquilo.

-¡Rin-chan!- grito Hiori corriendo detrás de mi- ¿Ya estas mejor?-

-Si Hiori, gracias por preocuparte por mi- dije.

-¿Dónde está tu hijo?- pregunto curioso.

-Aquí esta- contesto Sendou mostrando a mi bebé durmiendo.

-¡Es hermoso! Es idéntico a ti, Rin- dijo impresionado.

-Gracias y ¿los chicos?- pregunte mirando a los lados.

-En el comedor, yo iba directo a dormir- contesto- si quieres puedo decirles que vengan a saludarte-

-No gracias Hiori, tenemos prisa- dije- no les digas que pudiste conocer a mi bebé si no se van a quejar y no quiero molestias, aún me duele el maldito cuerpo- dije sobándome las caderas.

Durante el parto se me entumecieron las piernas y las caderas casi se me rompieron, al menos puedo caminar.

-Tranquilo, no le diré a nadie si tu quieres- me dijo dándome unas palmadas en el hombro.

-Vámonos- me dijo Sendou

Ambos seguimos caminando hacia la salida con paso apresurado, yo se perfectamente que Sae odia la impuntualidad, además debíamos irnos lo más pronto posible o si no la prensa llegara y no me dejara en paz.

Estábamos a punto de salir hasta que nos detuvieron.

-Rin, Sendou- nos llamo Anri- necesitamos hablar.

Culpable (Leonardo Luna x Rin Itoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora