Prota Qualities

8 0 0
                                    


Izumi Hoshino; Estudiante de la secundaria Hokke, registrada como alumna prodigio con notas elevadas, por igual recomendada a la academia de Héroes mas prestigiosa de Japón por excelentes calificaciones y habilidades en combate a distancia. 

Quirk: Sangre; Este tipo de peculiar poder consiste en simplemente transformar su Sangre en material de apoyo, las habilidades conocidas de esta Peculiaridad son "Sangre elástica"; Se baza en utilizar su Sangre como telarañas convirtiéndola en un material firme y resistible, permite mover al usuario como una araña por paredes, otra de sus funciones es atacar a distancia con su Sangre elástica.

Gustos; Dorayakis y Taiyakis son sus platillos principales al igual que el Katsu con curry, el Ramen y el Udon son sus gustos secundarios y platillos doble. En su sentido del gusto prefiere lo Dulce y Salado, por el contrario odia lo picante.

Personalidad; Básicamente es una persona reservada pero con un entusiasmo enorme, se caracteriza por ser una chica extrovertida que intenta socializar con la mayoría de personas, por igual agarra confianza rápido pero cuando no lo hace suele ser callada e incluso tímida.

Carácter; Izumi tiene un carácter bastante alargado y con bastantes actitudes, tiene bastante paciencia pero tampoco es ilimitada, suele actuar bastante callada pero al romper sus casillas habla por hablar. Así mismo le cuesta hablar pensando, la mayoría de palabras las dice para luego pensarlas y analizarlas.

Hobbies; Su mayor vicio son los videojuegos de consola, cuenta con diversos sets de juegos de control, le encanta distraerse mientras pasa las temporadas y niveles de cada play. Su amor por la música es algo obsesionista y bastante apegado, le encanta escuchar música mientras juega ya que se concentra mas. Casi igual que el resto su pasatiempo es leer comics de Héroes que han brillado a la vista del mundo, ama leer registros de grandiosos Héroes. 

Logros/Sueños; Cuenta con varios diplomas de la secundaria Hokke y diversos registros de señorita prodigio, al igual tiene bastantes autógrafos de Héroes y Heroínas asombrosos/as, su sueño es poder ser una Heroína muy valiente que pueda salvar a millones de personas con una gran sonrisa.

Físico; Ella misma se refleja y relata como una muchacha normal y corriente, su cuerpo es característico a una chica de 15 años promedio. Cuenta con un cabello rojizo bastante alumbrado el cual llega hasta la mitad de su espalda, su tez es pálida con toques rosados en diversas partes del cuerpo, su respingada nariz es difuminada con pequeñas pecas que se extienden a lo largo de sus mejillas las cuales siempre tienen un color rosa bajo decorándolas, unos labios levemente gruesos que contienen un color caramelo tatuado, sus dos pares de ojos color carmesí que siempre contienden un brillo intenso.

Contextura; Su contextura se baza en una pequeña espalda, sus pechos medianos que resaltan en sus playeras, una cintura levemente pequeña con leves curvas remarcadas, caderas normales las cuales guían a un trasero con cierto levantamiento, sus glúteos se remarcaban muy bien gracias al ejercicio que aplicaba para mantener su cuerpo a la par, muslos medianos que apetecían sus finas piernas.

Extra; Es una fan de los gatos.



------

Nuevo fic de Bnha !!!!!, ¡¡¡YESS!!!.

De todo corazón; Peni7fibi los ama.

𝐅𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬 ||Shoto Todoroki||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora