Capitulo I

4 0 0
                                    


Sus cabellos rojizos saltaban sin parar, las gotas de sudor resbalaban por su frente mientras leves gemidos salían de su boca la cual se encontraba entre abierta por la cansada acción.

Sus manos se turnaban en posicionarse enfrente, sus ojos los cuales se cerraban fuertemente desprendían leves lagrimas, la velocidad a la que se movía era impresionante, pero mas impresionante era ese chico bicolor , sus perlas se fijaron en mirar a ese chico, este iba de primero mientras su hielo lo empujaba hasta la meta, sus expectativas de ser la primera se esfumaron al notar por cuanto el la rebasaba. Su velocidad era sorprendente al igual su energía, a pesar de estar utilizando grandes cantidades de poder para lograr moverse a esa velocidad con el hielo no se le notaba cansado ni siquiera desprendía una gota de sudor, el si que tenia ventaja..

Sus ojos se abrieron de par en par al ver como un fuerte viento se presentaba, otro muchacho con un corte raro le había arrebatado el segundo puesto. Sus manos seguían disparando el liquido rojo con mas frecuencia buscando aumentar la velocidad, esos dos estaban tan cerca pero a la vez tan lejos, comenzaba a creer que no estaba a la altura de ellos.

Con un fuerte sentimiento de decepción se arrincono en un árbol a procesar y analizar todo lo que le acaba de suceder en un solo día, en todas las actividades había quedado en el ranquin 3, siempre comenzaba atrás del chico bicolor y terminaba atrás de ambos chicos, ¿Acaso le estaban tomando el pelo? el de corte raro comenzaba de ultimo y terminaba de segundo.

Sin mas, al menos había logrado postular por lo cual no estuvo del todo mal, lo que si le llamo la atención fue aquel hombre con ojos de diferentes colores, en si se le parecía a un Héroe bastante reconocido. Dispuesta a ir en su dirección con una gran sonrisa la cual se ve interrumpida por ¡El mismo chico!.

- ¿Otra vez tu?. -Gruño en un susurro volviéndose inaudible, le estaba fastidiando que en todo el se le adelantase.

Se quedo atrás del árbol tratando de escuchar su conversación, en cualquier momento se les quería unir y de paso preguntar si le caía mal a el segundo ranquin, puesto que en toda la mañana había estado haciendo las cosas que ella quería, como si le leyera la mente y tratara de fastidiarle el día.

X: ¡Oye, estuviste genial!, ¿Acaso eres el hijo del héroe numero dos; Endeavor?. Lo supuse porque te pareces mucho y tienes mucho talento. -Dijo energéticamente.

 Sonrió para ella misma, sus intuiciones nunca se equivocaban en este tipo de casos ella era la mejor, entonces el era el hijo de Endeavor.

X: No te metas, no es de tu incumbencia si soy o no hijo de ese bastardo. -Su tono se elevo con algo de enojo, el contrario solo lo miro con algo de pena.

X: P-pero.. -Antes de que pudiera disculparse por cualquier falta de respeto que haya dicho sin querer, el ya se había marchado.

  Atrás del árbol, la pelirroja se encontraba molesta por el comportamiento del bicolor, tan solo lo había halagado y preguntado si era el hijo de un famoso Héroe, ni lo conocía y ya lo odiaba. Con un gran suspiro salió de su escondite.

- ¿Y ese quien se cree?, no te preocupes amigo ese amargado es un maleducado, la gente que actúa de esa forma es porque son insoportables y ese tipo no es la excepción. -Hablo cerrando los ojos con el ceño fruncido, el castaño dio un leve sobresalto ya que ni la había notado.

X: ¿Y tu cuando llegaste?. -Murmuro mirándola aterrado, la pelirroja ni lo escucho por lo cual lo ignoro- Es cierto, supongo que es la herencia.

- Exacto, Endeavor también tiene un carácter parecido, ambos son amargados con cara de "Si me miras te mato" o algo así. -Bufo.

X: Ah, si si. Oye, ¿Por que me hablas?. -Al escuchar esto sus ojos Ruby se posicionaron a mirarlo fulminándolo- ¡No me tomes a mal!, tan solo pensé que te caía mal porque pasaste toda la mañana mirándome así o peor.

- Nunca dije que me cayeras bien. -Giro la cabeza en manera de rechazo, el castaño solo agacho la cabeza- De echo, ¡No me caes para nada bien!, ¿Acaso tu lees mentes?, toda la mañana hiciste lo que yo pensaba hacer, vine a este lugar para hablar con ese chico, que por cierto agradezco no haberlo hecho, ¡Tu te me adelantaste!. -Exclamo culpándolo con el dedo índice.

X: ¿Enserio?. -Sobo su nuca nervioso- En realidad fue pura casualidad, al parecer pensamos igual jeje. 

- Ah, no me convence del todo. -Suspiro extendiéndole la mano- Izumi Hoshino, nos vemos en la U.A... ¿Eh?.

Inasa: Soy Inasa Yoarashi, seguro que si nos veremos, señorita Hoshino-san. -Acepto el cumplido de las manos, juntándolas en un tenue movimiento.

- Tan solo dime Hoshi. -Le dedico una sonrisa la cual causo un leve sonrojo en el chico- Nos vemos después Yoarashi-san. -Se despidió.

En un rápido movimiento, de su mano derecha salió una especie de telaraña roja la cual se apego a un edificio que estaba a unos cuantos metros, sin mas ese hilo rojo la atrajo hacia el edificio.

Inasa: ¡Nos vemos pronto, Hoshi-san!. -Grito esperanzado que la femenina lo escuche, a pesar de su cara confundida. Y así fue, la chica escucho claro.

La pelirroja quien se encontraba apegándose a los edificios con su "Sangre elástica" sonreía sin parar, adoraba ver las caras de asombro al verla hacer su despedida épica. Le fascinaba tener un Quirk parecido al de su Héroe de televisión favorito, desde que descubrió esta función de su don a amado profundamente a Spiderman, ama las películas de Marvel ya que siente que puede recrear escenas con su quirk.

 - Tomare en cuenta el apodo "Spidergirl" para mi nombre de Heroína. -Hablo sarcástica con una enorme sonrisa, era obvio que no iba a ser poco original usando ese apodo tan usado.

A cualquier otra persona le hubiese aterrado la altura en la cual se movilizaba, pero ella ya estaba completamente acostumbrada a desplazarse por edificios de gran altura, le encantaban las alturas.

Pero cuando llegaba la feria le aterraban los juegos mecánicos.

Eso siquiera tiene lógica, pues la mayoría de veces pasa por los aires a mas altura que unos simples juegos mecánicos, pero ya que, así es ella.

Así de incomprensible es...
































-------------------------------------

¡¡¡¡NUEVO FIC DE BNHA!!!! ¿A ustedes les gusta Marvel y Spiderman?, díganme que no soy a la única que le fascinan esas películas :(.

De todo corazón; Peni7fibi los ama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐅𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬 ||Shoto Todoroki||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora