capítulo.2.

512 30 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

¡Tanjiro!— alzo su brazo, para que lo notará, el peliburdeos sonrió al ver al pelimenta.

¿Zenitsu, inosuke pueden cuidar de Nezuko?— preguntó a sus dos acompañantes.

¡Por supuesto kentaro!— arrebatandole a la chica, siendo regañado por el amarillo que también quería cargar a "su" Nezuko.

¡Adios hermano!— exclamó con una gota al ver a los dos chico pelearse por quien la cuidaria.

Se retiró y dirigió hacia el pelimenta que al solo verlo se abalanzó sobre él, aferrándose al cuerpo del mayor, tanjiro solo se reía del comportamiento del chico sobandole suavemente su melena.

¡Ven tengo una idea!— le dijo agarrando su mano para dirigirse a la finca del chico.

¡Espera!— le dijo nervioso, al sentir como lo tiraban con tanta emoción.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

¿Eh? Tokito-san — preguntó curioso, al ver la mesa llena de tazones cerezas— ¿Qué sucede?— tenía duda por el comportamiento tan extraño de muichiro, hasta que derrepente el menor se sentó a su lado.

¡Quería saber si las cerezas sabían mejor en compañía!— le sonrió, mientras le ofrecia un par de estas, tanjiro sonrió recibiendolas gustoso.

Algunos minutos seguian disfrutando del sabor de aquel fruto, hasta que el menor vio el perfil del mayor, su cabello estaba siendo iluminado por la luz del sol, sus ojos rojizos también se notaba más brillosos que nunca le dirían loco pero le encantaba los ojos de tanjiro, le hacía recordar su padre, sonrió con nostalgia.

Tanjiro creó que tienes algo acá— limpiandole la comisura del labio que tenia zumo de aquel fruto, sonrojando al pelirojo por tal cercanía del chico.

G-gracias tokito-san— le sonrió agradecido, tratando de apartarse del ojimenta.

¿Mmm? Por que te partas ¿te incomodó?— preguntó, alarmando a tanjiro por pensar que hizo a sentir al contrario mal.

¡No no eso! — exclamó asustado— S-solo me avergüenza, estar tan cerca— muichiro sonrió con malicia le encantaba ver al ojirojo avergonzado diría más bien cualquier expresión.

Tomo la cara del chico con fuerza estampado sus labios con los de él, su movimiento fue suave desde el principio, para saborear la esencia de la cereza, pero empezó a tornarse más ansioso tratando de tomar completamente su sabor, quien diría que el pelirojo empezaba a corresponder con la misma intensidad mientras su cara se tornaba roja y sus ojos empezaban a lagrimear además  que sus latidos se hacían más fuertes.

Se separaron, respirando agitadamente por lo ocurrió, tanjiro tenía su cara completamente roja por lo hecho.

Tokito-san y-yo ¡de verdad lo siento!— exclamó nervioso por la reacción del otro.

Ah ¿Porqué si lo hize yo?— le preguntó son sorna mientras pasaba sus dedos por lo rojizos e inchazos labios de pelirojo— Quiero inténtalo de nuevo.

Eh!? ¡ESPERA!— Gritó pero fue callado nuevamente al sentir el peso encima de él, y presión nuevamente en sus labios, cerrando sus ojos fuertemente.

Acabararemos cuando se terminen las cerezas— le sonrió alegre, mientras proseguía a comer una y unirse de nuevo con tanjiro.

¡Mmm!— expresó un sonido, mientras su labios eran devorados por el pelimenta.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

¡Valla los jóvenes si que están llenos de energía! ¿No lo crees querida?— le preguntó a mitsuri, la cual estaba muerta de risa al observar la escena que le monto muichiro a tanjiro, uno por no dejar besarse y el otro desesperado por besar a su ahora pareja.

¡Pff! Creo que muichiro consiguio su fruta favorita— le respondió entre risas, tapando su rostro de la escena vergonzosa.

[🍒]

¡Muichiro-kun no!— le contestó enojado,tapando su boca— ¡basta!

¡P-pero una vez más!— contestó con tristeza, recibiendo negatividad— No me dejas de otra— mirándolo molesto y penetrante.

¡Ah! Bajame Mitsuri-san Rengoku-san ¡AYUDA!— Gritó avergonzado al sentir como muichiro lo tomaba con un saco de papas y se lo llevaba a quien sabe donde.

¡Que te diviertas joven Kamado!— sintió un poco de pesar por el chico, pero que más iba hacer. Ahora empezaría una reunion con los con pocos ex- pilares y no quería dejarlos esperar, llevandose a mitsuri consigo.

[🍒]

Creo que ya tengo una fruta favorita— relamio sus labios ansioso, observando al kamado debajo de él, tratando de escaparse.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

𝐌𝐮𝐢𝐜𝐡𝐢𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐟𝐚𝐧á𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢ó𝐧.

Fin.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














¡LES JURO QUE LA SOÑE AYER! y me dije esto no se puede quedar así y mirenme terminadola en un día, cosa que no pasa ni con la tarea de Naturales. 😭




🍒•𝓒𝓮𝓻𝓮𝔃𝓪𝓼•🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora