parte IX

751 62 6
                                    

Teakjoo acado de hablar con Alex y se fue a su cuarto este tenía un poco de las fermonas de Alex.

Teakjoo entra y se encuentra con Zhenya escogiendo ropa para la fiesta y este olio las fermonas de Alex y se fue a la habitación.

Teakjoo no entendía porque Zhenya se comportaba hasi y se fue a la habitación a hablar con el pero antes de entre escucha....

Z:desearía que Teakjoo sea solo mío pero a él le gusta a Alex.......yo nunca le gustare..

Teakjoo al escuchar esto se fue a su habitación y se puso a pensar lo que dijo Zhenya y se dio cuanta que estaba un poco rojo.

Este al salir se encuentra con Zhenya y le dice si ya escogió ropa para la fiesta esta le dice que si.

Teakjoo se sentía un poco mal porque su celo estaba poco llegar y este no se acordaba.

EL DIA DE LA FIESTA

Habían llegado a la fiesta Teakjoo y Zhenya.

Teakjoo se fue por una copa y pasa el rato y este se empieza a sentir caliente se da cuenta que su celo le había llegado.

Este al ver a Zhenya se fue y lo abrazó

Zhenya no entendía que pasaba y lo llevo aparte y le dijo.

Z:que te pasa Teakjoo? Porque esta rojo y echando fermonas fuertes ?

T:e-esque me llego el ce-celo.

Z:no te tomaste inhibidores?

T:n-no zhe-zhenya te nece-necesito

Continuará........

Un celo inesperado (zhenjoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora