parte XIII

685 46 5
                                    

Antes del viaje escolar Teakjoo y Zhenya deseaban organizando como va a ser el viaje y para mala suerte el celo de Teakjoo estaba serca y el de Zhenya fue un mes atrás.

En el viaje Zhenya y Teakjoo se sentaron juntos Alex y Louis están en otro asiento observando lo que habían ellos dos y en todo el viaje estaban diciendo do lo que iban a haser .

Al llegar Zhenya y Teakjoo  se fueron a su cabaña pero tenían que construir el techo como un trabajo en equipo.

Zhenya estaba poniendo el techo y Teakjoo se fue a ver las cosas que hay que poner en el techo como Louis y Alex no sabías como haser se llevaron la mayoría de clavos.

Teakjoo al ver que le faltaban clavos fue a decirle a Zhenya y lo encontró ya arriba del techo si camisa Teakjoo se puedo rojo al verlo y le dijo que no habían clavos.

Zhenya al ver que Teakjoo se puedo rojo el se río en voz baja en eso le fue a decir el director y le dieron uno clavos que tenían por seguridad,ya acabado la cabaña ya era de noche entonces se tenían que dormir.

Y como había literas Zhenya se durmió  abajo y Teakjoo arriba.

En la madrugada Zhenya no podía dormir entonces se fue a la playa cerca de hay ,en eso Teakjoo se levanta y le dice que se quede.

Zhenya al verlo le dice que bueno y se va a dormir pero al no poder se fue a ver agua y Teakjoo se levanta y le sigue.

Y le dice que se acerque Zhenya  al acercarse le besa la mejilla un poco serca del labio en eso Zhenya  se sorprende y se pone rojo.

Después de eso Zhenya coje de la cintura a Teakjoo y le da un beso el la boca y Teakjoo se deja llevar en eso Zhenya se lo lleva a la cama y se van a dormir.

En la mañana Teakjoo y Zhenya se levantan y como Teakjoo se levanta primero se va pero antes de eso Zhenya le agarra el brazo y le dice que se vuelva a dormir Teakjoo le dice que no y en eso Zhenya le jala y Teakjoo cae encima de Zhenya,el al verlo se le ríe pero después de un rato Teakjoo y Zhenya se van acercando y se besan pero apenas tocan lo labios tocan la puerta esto al escuchar se separan.

Al abrir la puerta ven que era lee won quien le decía que vayan a las actividades de grupo y que lleve a Zhenya este le dijo que si y se fueron  a las actividades.

Las actividades eran fáciles decía que tenías que:

#tenian que tomar fotos a los animales
#tenian que prepara algo hecho a mano
#tenian que hornear algo que fuera un pastel etc pero para de dos y dar a los otros dos y probarlo y decirle como le había quedado.

Lo de las fotos se fueron Zhenya y Cesar en lo de haser algo a mano lo hacían lee won y Teakjoo y estos hasien lo de los pasteles.

Ya anoche siendo Zhenya y Cesar ya tenían las fotos y lee won y Teakjoo ya tenían hecho las manualidades ya solo les faltaba los pasteles.

Para eso tenían  que ir al curso de repostería en eso Teakjoo y lee won se fueron y los top se quedaron en la cabaña arreglandola y como las dos estaban al lado se fueron.

En el curso estaba preparando lo pasteles y Teakjoo y lee won ya habían acabado y se lo estaba llevando a las cabañas y en eso Louis empuja a Teakjoo y se le cae el pastel y se ensucia y lee won le dice que le pasa en eso en el escándalo Zhenya y Cesar salen a ver y ven a Teakjoo sucio y lee won peleando con Louis y se los llevan.

En la cabaña de Teakjoo y Zhenya estos le dice que paso y le dice que Louis lo empujó y se cayó el pastel y como Teakjoo estaba embarrado la cara Zhenya le lame y le dice que si esta rico y le dice que no se sienta triste y se calla a bañar en eso Teakjoo asiente con la cabeza y se va a bañar al salir se encuentra una cena que preparo Zhenya y le dice.......

Continuará...
_________________________________________

Holi lo hice más largo en el siguiente cap Zhenya le dirá algo a Teakjoo pero como cosas buenas también hay cosas malas bueno solo eso de spoilers los veo después espero le guste.le gusta que sea largo o lo hago más largo ¿?
Bueno les quiero bayyy 😘💗 perdón si hay alguna falta de ortografía

Un celo inesperado (zhenjoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora