Aclaraciones
A la athanasia de lovely princess la seguiremos llamando así mientras que a la de who made me a princess la llamaremos athy.
Para diferenciar a Lucas, el de lovely princess ( Lucas ) y el de wmmap ( Lucas).
Ahora sí empezamos .Cuando Athanasia vio a los pequeños desmayados se acercó a ellos y los puso cerca de ella por si se despertaba alguno de los dos, pero lo que le pereció curioso es que la niña se parecía mucho a ella cuando era pequeña.
Mientras pasaba el día no hubo ningún incidente por lo que cuando oscureció ella se quedó dormida, fue en ese momento que ambos niños despertaron y vieron a su alrededor.
Cuando se dieron cuenta de donde se encontraban, estaban confundidos al inicio pero se percataron que había alguien más con ellos así que se acercaron con cuidado.
Oye parece una versión adulta de ti, pero ¿porque? Y ¿en dónde estamos? eso es lo que dijo Lucas.
Creo que ya se en dónde estamos y en qué fecha, fue lo que respondió Athy.
Lucas esperaba que continuará, pero al verla que no siguió decidió hablar.
Oye ¿Todo bien?, pareces asustada.
Yo si estoy bien pero ella no lo estará,
Fue allí donde Lucas se dió cuenta que se encontraban en otra dimensión y al ver la expresión de Athy supo que está chica era la primera vida de ella.¿Quieres ayudarla?, eso sorprendió a Athy pues no esperaba que el dijera eso, al final respondió.
Si quiero ayudarla, quiero que sea libre y no siga sufriendo, eso fue lo que respondió ella.
Mientras planeaban como ayudar a la Athanasia de esta dimensión, fuera del calabozo se estaba preparando para la ejecución de la primera princesa sin saber que al día siguiente todo cambiaría.
Cuando tuvieron ya un plan decidieron despertarla.
Oye despierta no tenemos mucho tiempo, Athy intento despertarla cuando estaba a punto de volver a hablar vio como se movió y empezó a despertar de apoco aunque no podía culparla pues aún seguía siendo de noche.
Athanasia se asustó cuando vio dos pares de ojos observarla pero se tranquilizó al darse cuenta de que eran los pequeños que había encontrado, fue en ese momento que ellos se presentaron.
Hola otra yo como ya te habrás dado cuenta soy athanasia de alger obelia y el chico al lado mío es Lucas el mago ancestral de la torre.
Eso sorprendió a athanasia pues no esperaba escuchar algo así, pero se quedó pensando en como es que ellos se conocieron pues ella no recuerda haber conocido antes al chico.
Se que tienes muchas preguntas pero primero debemos salir de aquí y después responderemos a todas tus preguntas.
Athanasia solo asintió y escucho todo el plan que ellos tenían para salvarla, aparte de que se encontraba feliz al ver que por lo menos su otra yo era feliz y no tenía que pasar por lo que pasó ella.
Bien es hora de comenzar nuestro plan, era la primera vez que escucho hablar a Lucas.
Continuará................
ESTÁS LEYENDO
lovely princess cambiando su destino
FanficAthanasia y Lucas de wmmap caen accidentalmente en la dimensión de princesa encantadora justo un día antes de la ejecución de la princesa athanasia. ¿que pasará apartir de ahora athanasia logrará cambiar su destino y podrá conocer al Lucas de su dim...