BRIGHT VACHIRAWIT
ㅡ Bright por favor, ¡Haz algo!
ㅡ Si el presidente así lo ha decidido yo no puedo hacer nada Metawin, verás que encontraremos a otra persona mejor capacitada que la señorita Neen, y con mejores modales.
ㅡ No podemos hacer que ella se retire así, ¿Sabes el escándalo que se armaría?, ¿Cómo estás seguro que la compañía no saldrá perjudicada?, Bright por favor tienes que hacer que tú padre, es decir el presidente se disculpe con ella, no fue su culpa, fue la mía, por favor créeme.
Ver sus ojitos suplicantes llenos de angustia hacían a mi corazón debilitarse, ¿Cómo puede Metawin hacer que mi corazón se acelere así de rápido?!.
Suspiro, Metawin quizás sea la única persona que pueda ablandar mi corazón, y estoy seguro que no solo será el mío, sino también el de mi padre.
ㅡ Estoy seguro que si tú hablas con él, estoy seguro que a ti no te negará, ¿Sabes lo caprichoso que suele ser aveces?!, Win he convivido con mi padre por más de 20 años, y te aseguro, a mí no me escuchará.
ㅡ ¿Crees que a mí me escuchará?.
ㅡ Sin duda alguna, él te aprecia mucho, nunca he visto a mi padre tan enojado como hoy, sólo tú puedes ablandarlo, y también hacer que la modelo no se retire, pero.. ¿Porqué mejor no encontramos a otra?!, es decir, hay tantas modelos que desean trabajar con nosotros, ¿Porqué la señorita Neen en específico?.
ㅡ ¿Haz visto el número de seguidores que tiene?, son millones, es una gran oportunidad para la compañía que ella trabaje para nosotros, sé que hay muchas modelos, pero trabajé tanto para que ella se una a nuestro equipo.
ㅡPero Win..
ㅡ Es una oportunidad única Lobito.
Quedé en Shock al escuchar aquello, "Lobito", el mismo apodo con la persona de mi sueño, ¿Será posible una coincidencia?.
ㅡ Win tú..
ㅡ ¿Qué pasa?, ¿Sucede algo malo?, ¿Porqué te ves pálido?.
Tomó mis manos y después una de sus manos descendió a mi mejilla.
ㅡ ¡Estás demasiado frío!. ㅡHabía preocupación en su voz.
ㅡWin, ¿Desde cuándo tú me dices así? ㅡÉl me mira confundido.
ㅡ ¿Qué?, ¿Hablas de Lobito? ㅡYo asiento, él sonríe.
ㅡ Siempre te he dicho así, sólo que en estas semanas hemos estado ocupados que quizás se me haya olvidado, ¿Porqué?, ¿Eso te sorprendió?.
ㅡ Sí... No... Yo sólo, estoy confundido ahora. ㅡÉl me mira sin entender ㅡOlvídalo, mejor ve a hablar con el presidente.
ㅡ Pero Bright...
ㅡEstoy bien, sólo me mareé, no fue por lo que me dijiste.
ㅡ¿Seguro?, últimamente he notado que pareces sorprenderte por todo, incluso aveces he pensado que tú no recuerdas lo que hemos pasado, acaso estás enfermo, si es así, podemos ir al hospital.
Escuchar su respuesta me asusta, ¿Se puede dar cuenta que en realidad no conozco nada sobre él?, que todo es una mentira.
ㅡBright .... ¿Estás ocultándome algo?.
ㅡ Uh... ¡¿Qué?!, ¡No!, ¿Porqué lo haría?, y no estoy enfermo, estoy bien, quizás sea cansancio la razón por la que me olvidé de algunos eventos entre nosotros.
Metawin no parece muy convencido, pero de todas formas asiente, me abraza y deja un beso en mi mejilla.
ㅡEstá bien, confío en ti, te amo Bright.
ESTÁS LEYENDO
MI ÚNICO DESEO
FantasyWin sólo quiere ser feliz. Bright sólo desea el divorcio. Dos personas con diferentes perspectivas sobre el primer amor. Sólo tienen algo en común, el deseo de poder olvidar su presente. Inicio 04/07/2021 Conclusión