Cap. 4

94 12 1
                                    

1 mes y medio después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 mes y medio después

Bright Vachirawit

Las aficiones suelen llegar de un día para otro, pero..

¿Porqué mi afición preferida ahora es observar y estar cerca de Metawin?

No lo sé.

Siento que estoy enamorado, muy enamorado de este hombre llamado Metawin, hace que el rumbo de mi vida sea mucho más llamativa que antes, recuerdo que solía estar sólo, la mayor parte del tiempo, no me agradaba estar mucho tiempo cerca de alguna persona.

Pero ....

Llega Metawin y todo aquello que pensé que sólo sería un pequeño y poco convencional de las cosas acostumbradas en la que estoy, siento dudas, dudas de que si alguna vez realmente estuve enamorado, pero enamorado de mi esposa.

En realidad, siento que no, a mi parecer Neen sólo ha sido un simple o quizás error en mi vida, lo he pensado muchas veces, pero, pero ella no significa nada, no siento nada al verla, pero si Metawin se mantiene lejos, lo extraño, demasiado para mi gusto, pero dudo que alguna vez haya sentido tanto afecto y amor como la que estoy sintiendo por Metawin, mi ahora esposo.

Lo que quiero decir, es que ...

Me gustaría, me gustaría que esto no fuera solo una realidad falsa, me gustaría que fuera realidad, que Metawin fuera realmente mi esposo, él esposo que estoy amando sin yo desearlo, pero siento que lo amo, amo a este hombre llamado Metawin, y me pone triste él saber que él es sólo una pequeña petición, un simple deseo de yo poder obtener el divorcio que tengo con Neen.

Perdóname, perdóname Metawin, también porqué sé que no debo de acostumbrarme a esto, a ti.

Porque todo esto es tan sólo una realidad falsa.

ㅡYa es un mes, ya pasó más de un mes

Veo en el espejo mi reflejo, mis ojos se sienten decaídos y tristes, cierro los ojos tratando de que todo esto se me pase.

ㅡBright... ¿Te sientes bien?

Su voz preocupada al otro lado me tranquiliza, ya no quiero sentirme bien al estar a su lado, mi corazón se siente inquieto, porque sé que me dolerá dejarlo, pero ya pasó un mes, más de un mes en él que estoy más que acostumbrado a su presencia, a sus muestras de afecto, sus cariños, su sonrisa, su voz, su mirada......y....

¡CIELOS!

Estoy enamorado de Metawin.

¡NO PUEDE SER!

ㅡBright.. ¿Porqué no respondes?

Miro nuevamente mi reflejo en el espejo, y esta vez, espesas lágrimas bajan por mis mejillas, siento un nudo en mi garganta, entonces me tapo la boca para que él no pueda escuchar mis sollozos, que ahora de la nada se han incrementado.

MI ÚNICO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora