1

315 19 27
                                    

los 23 jugadores ya se encontraban en el aeropuerto esperando por su avión, acompañados de los capitanes que no viajaban y algunos dirigentes.

— por favor fijate que nachito coma sus verduras

— si, pol

— también que mauri se vaya a dormir temprano

— si, pol

— y que nicolás no meta hombres a su pieza

— si, pol

— ¿yo qué? — se metió dicho rubio, que estaba jugando jueguitos en el celu, a la conversación entre pol y leandro brey

— igual, si querés, yo me meto voluntariamente — habló el arquero

— LEANDRO — saltó javi garcia en defensa del capitán jopo

— era joda nomás — se acercó al defensor para susurrarle al oído — ¿o no? — nicolás tiró una puteada y se cambió a otro asiento.

pol siguió dándole indicaciones a los dos arqueros sobre el cuidado de sus 'chiquitos' que iban a ir por primera vez con ellos.

— re gay eso ¿no? — comentó jabes al aire

si se pudiera tener un signo de interrogación como expresión facial tanto vicente como mauricio la tendrían.

lautaro di lollo, que estaba detrás del asiento del pecoso, se giró rápido para darle un chirlo en la mollera.

— no pode' ser tan cara rota, hijo de puta

— no sé de que hablas, la verdad

— fingía demencia, no? — dijo nacho rodriguez por lo bajo

— ¿dejaste alguno sin cog...

— me voy, me llama román allá, mirá — el mediocampista se levantó y se fue con el presidente del club

— pero ni lo miró — vicente y mauricio se miraron con una mueca sin entender, si lautaro hablara...

— basta chicos, no lo molesten más, así no se dicen las cosas — ese obviamente era aaron

— dios, sos demasiado bueno, te amo — dijo marcos rojo spawneando de la nada misma 

aaron se puso rojo y le sonrió a su capitán, lo admiraba mucho.

lautaro se guardó el 'iiii' que tenía atravesado en la garganta porque después lo retan, así que prefirió prestarle atención a otras cosas a su alrededor. por ejemplo: pudo notar lo nerviosos que estaban sus compañeros de reserva, a dario benedetto sentado en una esquina lejana escuchando música, al grupo de los mayores debatiendo si es mejor el mate dulce o amargo, a ezequiel bullaude hablando por teléfono, a kevin zenón dándole un pico a lautaro blanco... pará ¿kevin haciendo que cosa?

— nos vemos amor, no te olvides de mí — dijo el rubio que lleva la 22

— volvemos mañana boludito, no me cuernees con edi mientras no estoy — respondió el lateral mientras le abrazaba la cintura y los dos reían

él sabía que esos dos tenían algo, después va a tener que charlarlo con su psicólogo (o sea, chusmear con mauri y leandro en la pieza más tarde)

después de un buen rato esperando, escucharon el llamado para subir al avión. todos recibieron un abrazo de los capitanes y de román que se quedaba con ellos mientras raúl y chelo los acompañaban.

— román antes de que te vayas — habló valentini, que ya llevaba un buen rato en silencio, y se puso en frente del presidente — vi que ayer granizó por donde vamos ¿el avión va a aterrizar bien?

— pero la concha de tu madre

tengo la teoría de que cada vez que escribo boca gana su partido voy a ponerlo a prueba (?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tengo la teoría de que cada vez que escribo boca gana su partido voy a ponerlo a prueba (?

Por la ruta (boca predio's version) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora