un buen dia

26 0 0
                                    

Al fin era fin de semana pero no tenia planes estaba aburrida en casa planeando que hacer pero no contaba con Marily porque iba a salir con su novio.. y pues no queria molestarla.

De pronto me llego un mensaje al celular era de James
#Hola isaa tienes planes para hoy???..

Y respondi:
*Hola James.
* no ; no tengo planes estoy en mi casa sin saber que hacer.

#ohh pues que te parece si paso por ti en la tarde y despues planeamos que hacer.
#te parece??
No lo pense dos veces y acepte.

* claro que si James te espero en la tarde.

#esta bien nos vemos mas tarde linda.

*ok graciass^*^.

Estaba contenta de poder salir con James me gustaba pasar tiempo con él porque despejaba mi mente y mi olvidaba de todo lo que pase.

Aparte era un privilegio estar con él era muy simpatico sus ojos color miel me encantaban y tambien el buen fisico que tenia era alto media como 1.80
Todas las chicas estaban locas por el en la U.

Sobre todo tenia una hermosa sonrisa que realmente enamoraba y su mirada era tan linda que me ponia nerviosa.

Empeze a alistarme me puse un short azul con una solera roja que llegaba hasta mi ombligo; unos zapatos clasicos con unas gafas y finalmente una cartera roja con perlas plateadas. Me vesti de manera sencilla pero a la ves sexi.

Me sentia dispuesta a atraerlo Alex poco a poco estaba quedando en el olvido.

De pronto llego por la tarde toco la bocina de su auto que por cierto era muy lujoso.
Y sali inmediatamente.

Cuando lo vi lo salude y cariñosamente me abrazo y me dio un beso en la mejilla; y caballerosamente me abrio la puerta de su auto.

Y comenzamos a hablar.

James: bueno tu dime a donde te gustararia ir??

* la verdad nose pero yo voy a cualquier lugar no importa.

James: bueno te voy a llevar a un lugar que se que te va a gustar. Bueno al menos eso espero va ser para que nos divertamos.

* esta bien vamos!!

Me llevo a un parque de diversiones donde habia toda clase de juegos pero yo era un poco miedosa para subir por ejemplo a la montaña rusa o a otro tipo de juegos que sean de altura.

james: bueno isa a que juego quieres subir??

* mmmm... que te parece si jugamos en los autos chocadores

James: esta bien.

Cuando entramos a la pista de autos chocadores rei como loca porque ambos nos chocabamos a cada momento fue divertido despues subimos a un juego donde te sentabas y te llevaba de un extremo al otro.

Tambien dispare unas botellas para ganar algun premio pero mi punteria era pesimas.

James disparo las botellas y las derribo todas y el premio era un peluche gigante y me lo dio a mi era bello.....

Despues me dijo:

James: Isa subamos a la montaña rusa es muy divertido.

* no no mejor no vamos a otro juego.- dije nerviosa no queria que piense que era miedosa.

James: mmm bueno pero despues subimos ahi si??..

*jajaaa .- me estaba poniendo nerviosa si o si iba tener que subir a la montaña rusa de solo pensarlo me mareaba ese juego era extremadamente loco porque daba muchas vueltas por todo lado y todo el mundo comienza a gritar es demasiada adrenalina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor ¿existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora