Conociendo a Los Gemelos.

444 35 1
                                    

REY POV



Una ves que Salí me fui pero Seguidos por Los Guardias Vulturi, Alice Triste porque ni le dirigía la Palabra Salió y Nos dijo que “Se iba a Forks y Reunir a la su Familia para Contarle todo lo que paso”, Fue un Saludo Incómodo pero o Hecho ya Estaba Simplemente no podía Perdonar que por "Ella Maté casi a Todo un Pueblo, La Perdonaré pero No se Cuando", Al Final me voy a poner en contacto con Tanya para no preocuparla y de seguro me va a Matar por lo que le diré, así que la llame.

---- Hola Tanya tengo que decirte algo, no te enojes con lo que te diré --- Dije temeroso, Ella un poco molesta y preocupada dijo.

---- Que es lo que pasa Dime Rápido Rey ---- Dijo Tanya, Yo suspiré y tomando mi Tiempo le dije.

----- ¿Como decirlo?, pues he encontrado Una Especie de Familia en Jane y Alec nos han pedido pasar el tiempo Porque Los Vuelos están Agotados por Un Festival --- Dije sin tacto, Ella Estuvo un tiempo en silencio y lo que dijo casi me mata.

---- ¡Que como, que la personas mas sádicas y que mataron a mi creadora van a estar contigo y ser Familia!......... Me voy a Alaska con mi familia debo de pensar con claridad, Ahhh Y le mentí a Charlie diciéndole que estaban en un viaje de hermanos ----- Termino colgando Tanya, Yo

---  Vamos Bella  hay que ir a donde Jane y los Guardias Vulturi --- Dije,  Bella Noto Algo y me dijo .

---- Ahí Hermano Mayor ya estas Pareciendo un Padre Viendo  Jane y Alec,  Y Ahora que Harás con las Dos Compañeras que Tienes --- Dijo con Burla Yo Solo Suspiré y le hablé.

---- Ya te veré hermanita Este sentimiento es Bonito No se Cómo expresarlo, cuando lleguen los o las indicadas Verás como se siente, Y sobre Alice y Tanya No sé qué Hacer Las Quiero a las Dos Pero Lo que Hizo Alice fue Como si Hubiera regado el Va...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


---- Ya te veré hermanita Este sentimiento es Bonito No se Cómo expresarlo, cuando lleguen los o las indicadas Verás como se siente, Y sobre Alice y Tanya No sé qué Hacer Las Quiero a las Dos Pero Lo que Hizo Alice fue Como si Hubiera regado el Vaso de Cariño que tenía por Ella ---- Dije con Burla y Algo de Tristeza también, ella estaba roja.


---- Espero que Escojas Bien lo que Vas a Hacer con Ellas dos, .... y Que como te diste cuenta que soy Bisexual ----  Bella dijo incrédula, Yo solo Sonreí y le dije lo que sentía.

---- Vamos Bella no es para que te ofendas, pero tan femenina no eres Gracias A Tanya Haz dejado de verte No Mal, La palabra sería Simple ---- Dije con la Verdad, Ella Solo Sonrió por eso Pero Igual Golpeó mi Hombro con Fuerza.

Jane  Y Alec iban callados pero Viéndose Mutuamente, así comencé una platica para conocerlos.

---- Hola mi nombre es Rey Swan Y El de Ustedes Dos --- Dije ofreciéndoles la mano. " genial no se de que hablar es Como si Estuviera Adoptando a un Niño en Un Orfanato".

ALEXITIMIA 《Alice Cullen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora